si igual eso ya me parece demasiado, muy de equipo chico (varios clubes de Ecuador, venezuela,etc tienen butacas asi), pero lo de las butacas oscuras lo camufla mas
No están los vestuarios en esas esquinas?
bosteroboliviano mando??
tranqui el saltamuros
Uh, como nos cerró el orto Luisito. Por fin se despabilaron un poco en River…
Kjjjjjjj, un tipazo Luisito.-
Había leído en el foro que anduvo por la bostanera no? Se puso la camiseta ?
Me volvere a suscribir a su canal
Odio la frase “manto sagrado”
No sé quién es ese chabón, suma estrella?
Es uno de los youtubers mas exitosos del mundo (de habla hispana obvio), hace tour por paises y cosas asi
Jajajajajajaja no queria ser el único pelotudo que preguntara eso, ahora que ya hay uno me sumo… quien chota es? Cuantos seguidores de insta nuevos tenemos por este simpático sujeto!
LuisitoComunica. YouTuber que se dedica a recorrer el mundo. 40 millones de suscriptores.
jaja se viene la funada a luisito
héroe sin capa el que le dictaba los hashtag
Que chido!!
@nico está felí…?
Luisito fue a River .
Posta puso “Bostero Boliviano”??? mmmmmmmmmm
los hashtags son fake giles
es q para instituciónes o empresas solo existe el dólar oficial. o el q acuerda el gobierno para q las cerealeras liquiden las divisas. en oleaginosas las empresas reciben los pagos de sus compradores del exterior y tienen 180 días para “liquidar”.
no tengo idea como es el régimen de los clubes, cuando por ej pagan los clubes los pases.
por eso este flaco habla en un momento, de “no liquidar divisas” (esperando q mejore el tipo de cambio), y para financiarse, es “negocio” tomar $ en la banca local aunque la tasa sea altísima.
pero en grl si, compartí la nota porque es gráfica