Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si pero no para que este impecable y en 20 dias ya esten jugando como si nada porqué San Pablo ya jugó hace dias y ahora Palmierdas… no son poco 6 y mas de 10 dias tapado, digo no…

Y acá fueron 10 ehh, ya le agregaste uno nico jeje

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJ

1 me gusta

Luisito Comunica esta en el pais hace unos dias, como carajo puede ser que no lo hayamos invitado, dios mio.

14 Me gusta

permitime dudar que entran 200 guerreros según varios que destilan humo en el th de la barra

Masterclass monegasca.

Jorge es necesaria una Masterclass urgente en las esquinas. Habrá que poner cartelitos azules “zona TEA” y a la mierda. De paso nos hacemos los inclusivos.

2 Me gusta

Seguro ya lo invitaron a un tour de la bombonegra…

2 Me gusta

Obvio, ya fue a la bombonera, lo subio, como hacen todos los youtubers de viajes.

3 Me gusta

No me importa el horario…

Que canciones de mierda los peruanos

Igual queda mejor que el vomitivo “unidos descontrolados” que metieron acá…

Es un idiota ese muchacho,mientras.mas lejos de River, mejor.
Q me importa el maeketing q nos pueda dar. Si el público q tiene debe ser igual a el.
El.marketing se hace en el verde cesped. Nonpor idiotas con suerte cómo ese.

3 Me gusta

Si, tenes razón, es un idiota terrible, en que estaba pensando?

Si lo unico que importa es lo que sucede en el verde cesped, me quedo en mi casa mirando el partido por TV. Para que voy a ir a la cancha si lo que sucede en la tribuna no importa?

Todo influencer tiene el poder de hacerte generar mas hinchas y de mostrarte, sobretodo si son de viajes y ocio, esas cosas son necesarias, hay mucha gente a la que no le llegas solo por el partido en si, hay miles de cosas por las que tambien le podes llegar, y esas hay que ocuparlas todas.

Me extraña de vos que sos un hombre de tablon y te importa tanto la fiesta de las tribunas como lo q pasa en el verde cesped.

12 Me gusta

viendo el 2do gol desde esa camara, se lo come Armani terriblente.

3 Me gusta
5 Me gusta

Yo quiero mkt pero quiero mkt de esto, del salvajismo sudaca de tribuna tradicional, no de los 17495 River llenos con 83.000 personas sentadas. Si vamos a vender este club de trolos mejor ni lo vendamos.

Villa 31? La Plata? Lleno de peruanos de mierda este país inviable, devuelvanlos por dónde vinieron a los hijos de puta que vienen a llenar de droga a nuestros pibes, negros de mierda

Encima se queja de las bengalas? “Los sancionará la Conmebol?” Quejate de la droga que traficas negro pelotudo

Al final lo ví entero. Terminó elogiando a la hinchada kjjjjjjj

6 Me gusta

Que lejos estamos de esto lpm

1 me gusta

8 Me gusta

Miren, hasta los del City que son DUEÑOS posta del club hicieron un “cuestionario de consulta” para que los hinchas definan el proyecto de ampliación… y estos hijos de puta de la CD que son nuestros REPRESENTANTES elegidos por voto impusieron un diseño y lo mandaron de una. Esto es lo que más me rompe la pija de todo, que nos pasen por encima.

30 Me gusta

No pero yo me refiero a no aprovechar la vuelta de la barra literalmente si se hiciera (no aprovechar la posibilidad que los dejen entrar en serio), mientras yo vea esto me podés decir que hay 600 de los
borrachos y para mi la barra de River no está adentro. Es como siempre y con todo o no están para mí.

Mientras los bombos no los toquen ellos de mínima, ponele que si dejan entrar a casi todos y les dan los bombos nos hacemos los giles como si fuera la época que no dejaban entrar banderas, ponele.

Pero lo de hoy no es la barra adentro y punto. Es mejor que nada, si, pero no existe al lado de lo que estamos perdiendo.

1 me gusta

Claro, acá le pifia OneDay, es como lo que está pasando en las redes y medios de afuera que están locos con el Monumental y para nosotros esto no va ni en pedo y no es ni el 20% de lo que podría ser.

Pero por nuestra bronca no vamos a dejar de querer que nos estén alabando y se esté moviendo tanto el marketing como hoy.

Mientras se pide lo otro, buenísimo que se de esto (es mas, imaginemos si estuviera la barra lo que sería como hablarían).

Hay que hacer marketing hasta con Lali Espósito, River tiene que ser expuesto al mundo. Fijense como ya se habla incluso que la bombonera no compite con el Monumental hoy en ciertos lugares o algunos hinchas de afuera.

No es joda eso para el marketing… aparte las del riachuelo se ponen histéricas, están calentitas, como no vamos a disfrutar esa parte.

River no necesita de Luisito comunica. Es un idiota ese muchacho.

2 Me gusta