Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ya estoy podrido de gente como está que va gratis a tomar champagne y comer sushi y nosotros que pagamos tenemos que bancar y los que pagamos no nos dan nada

8 Me gusta

me lo pasó un bostero queriendome “cargar” por un charco de agua

1 me gusta

Jajajajaja seguro que de River no son esos negros.

4 Me gusta

Que amargura la hinchada Peruana dios mio. Hermoso que se hayan ido con el culo roto

Parrafo aparte que pide sancion por tres bengalas pedorras ya que a ellos le pusieron multa por eso. River debe ser el equipo mas sancionado de la historia de CONMEBOL, un jugador se tira un pedo y tenemos desde greenpeace hasta los boys scout protestando en la puerta del monumental

11 Me gusta

Igual Luisito comunica en la bombonera debe ser más interesante para el.
Ya que hace un lindo documental analizando los monos de allá, sus costumbres y porque le gusta tanto esa cancha sin terminar.

8 Me gusta

Razzista…

2 Me gusta

El primero también se lo come armani

Y pero nadie hace nada, es más, ven al labio leporino mogolico banquero y le piden fotitos

Mogolicos

1 me gusta

Coincido, mas el primero que el segundo incluso.

En el primero se queda parado sin reacción pidiendo offside. En el segundo si bien descuida su palo, el tiro libre ese era un penal con barrera.

1 me gusta

Ayer mirando el resumen del partido de racing, me rescaté que ellos volaron las fosas y pusieron alambrados atras de las populares, justamente al contrario de lo que proponemos nosotros jaja

Asi que me puse a investigar un poco, y resulta que lo hicieron a fin del 2021, con la justificacion de que querian expandir el campo de juego y por una cuestion de “modernidad y estetica”. Ademas, que tienen en mente, en un tiempo, bajar el campo de juego y transformar las actuales populares de los costados en plateas y extenderlas hasta el borde de campo de juego. Basicamente lo que hicimos nosotros. Y por supuesto todos los hinchas estaban puteando a Blanco

Asi que se ve que Britonto resultó ser un adelantado y está haciendo escuela :smile:

En definitiva, será posible hacer los fosos en el monumental? será un tema de napas? FIFA los permite? Seba creo que los habia incluido en su proyecto, pero no se bien

9 Me gusta

Coincido. El del tiro libre nose si me parece para reprochar puede pasar pero en el segundo…
Muy verde pedir faltas y offside sabiendo que está el var.
Antes lo entendía, pero ahora con el var podés seguir la jugada y reclamar después.

Pero avisenle a blanco que para agrandar la cancha tenés que tener gente. Racing cada vez demuestra mas que son otra de las caras del marketing trucho en el fútbol argentino.

Otros que sin esfuerzo se llevan mucho mas de lo que merecen.

7 Me gusta

14 Me gusta

Una pena que no pueda ser sede del mundial sub 20.

4 Me gusta

Lo de hacer plateas las tribunas de los costados si te creo.

Pero racing bajar el terreno de juego??? Primero por la guita que sale y segundo que si, les favorecería en los costados, pero atrás de los arcos y cerca de las esquinas les quedarían terribles paredones si bajan la cancha.

Yo había visto un video oficial en donde no se mencionaba bajar el terreno.

Acá se la pasan puteando al gris de las butacas que con la cancha llena casi ni se nota, pero YO LO QUE NO PUEDO SOPORTAR ES EL VERDOSO MUSGO PEDORRO ESE CON EL QUE PINTARON LOS PAREDONES, ME DAN GANAS DE SACARME LOS OJOS.

6 Me gusta

los de afuera ??

es el que decía hace unas semanas, parece un gris verdoso color cemento

están oscureciendo todo estos forros, las tribunas no tienen color, el exterior del monumental lo están pintando de color oscuro, la ropa verdegrisasea igual que los “hinchas” mejor dicho, las focas aplaudidoras

2 Me gusta

Si, es el mismo que está afuera, no tiene nada que ver con el Club ese color horrendo, no sé quien mierda está a cargo de esas decisiones pero es una poronga todo .

4 Me gusta

Me encanta el voladizo de la bandeja alta.

1 me gusta
17 Me gusta