Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Así como lo ves, ese celofán debe ser lo más rojo que vas a encontrar en el Monumental gris del colorado kjjjj

29 Me gusta

Debe haber formas menos crotas de tapar la publicidad

8 Me gusta

lo bueno de esto que varios ya ven esos blancos que se forman. me la juego a que van a cambiar eso y se va a armar un quilombo financiero.

1 me gusta

No entiendo cómo no ponen luces rojas

4 Me gusta

Yo tampoco, como puse el otro día, quiero creer, para no volverme loco, que eso va a ser lo último que van a hacer, cuando terminen todas las etapas de las obras actuales, para cuando hagan la inauguración a todo culo y mostrando todo terminado, como detalle final al ser algo externo y una boludez, sino no se explica ni entiende la verdad

5 Me gusta

Es un dolor de ojos el ascensor nuevo q están construyendo.
Ademas de taponar la salida.
Es.una locura q alguien apruebe eso.

13 Me gusta

Alguna vez fuiste a Monaco?

1 me gusta

Eh?

1 me gusta

Supongo que el ascensor sera una cosa asi…

Eso te lleva adentro del estadio del Monaco.

8 Me gusta

Kjjjj Britcong masterclass @Walrus_Queboton ?

6 Me gusta

Ayer seguro despidieron a alguien por esto.

Brito es una subespecie de vampiro que en lugar de ser vulnerable al ajo y al sol, es vulnerable al color rojo.

13 Me gusta

Que asco, son como 10 mts sin gente, un verdadero asco.

Podrían poner un paredón con pantallas, o un coso que venda merchandising ahí no se ALGO PARA TAPAR ESA ABERRACION

1 me gusta

Cambiando de tema, hace un mes Coldplay realizó 6 conciertos entre el 10 y el 19 de marzo en el Morumbi con más de 10 días del césped totalmente tapado con lo mismo que se usó acá. Hoy está jugando Palmeiras libertadores y está impecable. Porque mierda el nuestro quedó tan echo pija y nesecito casi 4 meses para estar 8 puntos hdp… Nos boludean siempre, hasta Coldplay boludo, kjjj

10 Me gusta

LAS ESQUINAS

3 Me gusta

Y es que es tan lógico arreglarlo: sólo hay que acercar a 8 metros las esquinas, y hacer accesos en la parte baja de los paredones para que la gente circule por allí.

2 Me gusta

Bueno, son casi la mitad de conciertos menos… Hay una gran diferencia. Aca metieron 11 shows, es demasiado.

Era poner LEDs rojos putobrito troloclass

18 Me gusta

Con esto se les debe haber prendido la lámpara a estos, meten un celofán adelante y pum, de golpe el Mas es rojo, qué trucazo no? y todo a costo de baratija kjjjj

4 Me gusta

De un peruano que fue ayer.

4 Me gusta

:poop::plate_with_cutlery::dove:

14 Me gusta