Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Por cómo venia la critica pensé que el del video era Seba_ok, pero después lo ví más tranqui, más mesurado, y no me quedan dudas que es @nico :joy::rofl:

4 Me gusta

Es hincha del más grande del sur.

1 me gusta

Garfield?

Kjjjjjjjjjj

Bueno de hecho surgió ahí

“at River Plate” :ok_hand::+1:

Coldplay - Fix You (Live at River Plate, Extended Trailer)

15 Me gusta

que verga esas planchuelas de madera, te hacen dar 9999 vueltas para llegar al otro lado al pedo xq si querés agarrar a alguien lo agarras por Libertador

6 Me gusta

Que feo ese color amarillo, ponele spoiler por el amor de dios que me estás generando un trauma, parece la bandera de españa

Con el reino de España no okkk?

3 Me gusta

Pero es amarillo bro, sol de mierda, viene a pintar el estadio con ese color inmundo

3 Me gusta

15 Me gusta

Tranquilamente pueden hacer una plaza pública en esa esquina donde está el obrador y sacar esos cercos con publicidad. Hasta pueden dejar un pasaje para que entren los vehículos por la puerta maratón

12 Me gusta

Eso de la plaza pública hay que dejarlo como carta para negociar con la ciudad cuando tengamos que construir por encima de la línea de la calle cuando haya que construir el techo + ampliar las altas.

1 me gusta

Como hizo el Real Madrid. Espacio privado de uso público. Podría ser una plaza cerrada por las noches para que tampoco te arruinen el lugar.

6 Me gusta

que uso ahora le da el club a esa esquina?. ademas de quererle sacar otro sector al hincha de river para que pueda circular libremente.

1 me gusta

Ahora cumple la función de obrador, guardado de materiales de construcción, entrada de máquinas y supongo que la oficina técnica de obra. Una vez que terminen las remodelaciones deberían aprovecharlo a ese espacio

2 Me gusta

El powereda en el banco color AZUL no puedo creeerlo

9 Me gusta

Tampoco yo.

Y encima hay un Powerade rojo, Brito la concha de tu madre.

9 Me gusta

Yo sigo sin concebir que hayan decidido hacer la reforma de la peor manera posible. Creo que no entra en mi cabeza, si hasta con los otros proyectos terminábamos teniendo la misma (Y si se animaban más) capacidad y con la posibilidad de dejarlo más armónico. Ojalá duren poco estas montañitas de mierda, pero lo dudo…

12 Me gusta

Esta increíblemente hermosa la
Cancha la verdad

2 Me gusta

Es de Banfield, Angelito.

Y de Rafael Calzada, vivía a 2 cuadras de casa.

4 Me gusta