Kjjjjjjj tenían tan mal gusto que quedaba muchísimo mejor una lona de obra que la pintura y el producto final
gracias Obras Fanaticas
Preferiría que todo quede uniforme y pintar al menos la popular inferior de gris, quedaría raro que a mitad del ventanal pase de gris a blanco. Incluso ahora me hace ruido que las cabeceras se vean blancas y el resto no (aunque la pintura es blanca en todas las tribunas), para eso es clave que los asientos sigan un patrón en rojo y blanco.
Lo infeliz que seré cuando plateicen la sivori alta, ESPERO que la gente siga viendolo parado
Si cuando pusieron las de antes fue una desilución total aunque seguía siendo popular (que manera de putear a la dirigencia por ser los correctitos que cumplían nornas cuando nadie lo hacía), ni me imagino con estas siendo lo peor que la convierten en platea. Platea Sivori Alta? que es esa mierda?
Lo único que safa es que son rebatibles y si la gente no es pelotuda no las va a bajar y va a ver parado como si fuera popular. Espero que no sean soretes.
Igual hay que seguir pidiendo SivoriAltaPopular como hacen en las redes.
Nada de plateas abajo, populares si o si también, la cancha se agranda por lo tanto tiene que haber mas populares que antes, es la lógica, no menos como va a ser.
Hay que joder con que la Sivori alta no se toca, y lo demás que hagan lo planeado. Ni deberían hacer la mierda de los palcos en la Sivori, otra mojada de oreja a la gente.
Cómo nos cagaron con la bandera de la belgrano baja, dudo que cambien las butacas
Maldigo el dia en que se le ocurrió al primer boludo sacar las fotos torcidas porque quedan “pistola”
No creo. No va a ser el mismo público.
Umita ese plano holandés
Se supone q si, la gente q ahora va arriba es la q ya tiene el abono a platea.
A mi me encataba la pista de atletismo. Como decís vos, quedaba como distinta a todas las canchas. Y además el color pegaba con los colores del club. Ahora sin la pista no tiene color el estadio, todo muy gris cemento.
Que hdp. Ponele una tela roja en la pared de arriba, con que necesidad le pones de color gris? Que le tiene fobia al color rojo brito??
No se si lo subieron pero esto opino Tagliafico y tiene razón , sin mencionar que quedo deforme la tribuna con distintos angulos
Que capo Taglia, de los que mejor me cae de los campeones del mundo
Uffff umita la putita que se come, la puta que me re parió!!! encima canta la justa kjjjj
A tagliafico siempre lo quise en river
Jugadorazo
Lastima que es de deudapendiente