Primera vez que puedo ir a las populares bajas, realmente me encantó, safo que soy alto y veia bien de todos lados. Explorando un poco antes del partido fui a los primeros escalones y no se ve una mierda.
Fui a centenario, posta que impactado con lo que ves de frente. La Sivori es un muro gigante de gente, no podia parar de mirar y pensar que en unos meses eso se va a terminar por las plateas altas del orto que van a poner. Ojala en algunos años alguien venga y ponga todo popular, es una locura
Igual el número de gente que veías en Sivori Alta es el mismo que va a haber con plateas. El tema es que la gente lo vea parada.
Hay mucha queja por las pocas populares, ojala haga cambiar la cosa.
Veo imágenes de las tribunas bajas y todavía no puedo creer lo mal que quedaron, todas vacías en su parte inferior. Horribles!! Que dirigencia de mierda!!
Bueno pero eso pasa en todas las canchas, no caigamos en el relato de los otros por el amor de deos.
Nosotros esta bien que nos quejemos porque es mejorable por ejemplo sacando la reja y metiendo el foso. A mi me pone loco lo de las esquinas con esa forma que queda semivacia por ejemplo.
Pero la pimentera, racin, san silencio y todos dejan escalones siempre y muchos según el caso, incluso nosotros yendo a huracán o al nuevo garchómetro ponele como ejemplo dejábamos así, es la típìca. Todos lo hacen.
Lo gracioso es que leí varias veces lo que yo había anticipado acá, había dicho van a ver como dicen que no llenamos la cancha por dejar los escalones de abajo como en todas las canchas toda la vida, de parte de hinchas de otros equipos, dicho y hecho. No tienen vergüenza.
A River no se le perdona una y se lo ataca con lo mismo que hacen todos.
Linda noche de copa y lo sabido, las tribunas no tienen visuales buenas si tenes un tipo mas alto que vos adelante vas a tener que tratar de ver por el costado o dar saltitos incluso estando dos escalones abajo, imposibles para chicos o mujeres pero lo innegable es que vamos a tener una localia mucho mas fuerte si la gente se pone las pilas como ayer
Hay que tener mucha personalidad hoy para venir a jugar la copa al monumental, se les va a venir la cancha abajo a los visitantes una lastima que vamos a jugar los partidos de ida seguramente y no cuando se defina
El Monumental señores
Pasamos de tener la mejor popular del pais, a tener la peor.
Es increible.
qué festejan ??
DEPRIMENTE…
Che, recien acabo de notar en esta foto que los 2 logos de Mâs Monumental al costado del campo de juego tienen tapado el Mâs. Por que sera?
Xq conmebol no deja poner ningun sponsor del club en la estatica. Solo publicidad de conmebol.
Pero el color lo pone la gente…por eso el hincha nunca debió comprar lo del gris
Como falta banderas, bengalas, los colores, loco, LOS COLORES
Todo es gris en argentina. Te culean los políticos y nadie hace nada, todo conformes. Te la pone brito y nadie dice nada, todos conformes. Es una sociedad conformista, manipulable y botona, con síndrome de estocolmo, por eso hace apenas 3 años eran todos nazis denunciando a la gente que no se tragó la mierda del covid. Uds quieren solucionar un problema mental masivo de una sociedad pusilánime y apagada, y lo unico q se puede hacer es que entre nosotros nos demos ánimo para que no nos coma la amargura de esa sociedad de la que somos parte.
A la vista el error que fueron esas populares, las plateas te las acepto.
si ahora lo pueden justificar pero desde años atras de la construcciones estuvo cerrada esa esquina para uso privado del club.
Vengo a putear por lo mismo loco, quien mierda toma esas decisiones en River???; si Powerade no quiere ponerlo en rojo que se vaya a la concha de su madre.
Miras un partido por TV y de frente parecemos visitantes en nuestra cancha, lo único distinguible es ese escudito minúsculo en el césped que lo pisa todo el mundo, el hijo de mil putas que diseño los bancos de suplentes no es hincha de River.
Otra cosa, no se si muchos los habrán visto, pero que carajo son esos chapones pedorros que se ven al costado de las populares bajasss???
Esta bien, ahora se entiende, pero igual, queda horrendo, habría que ver si pueden hacer algo.