Cansado de ver las mismas tribunas de mierda, cuando posteas fotos demoliendolas?
Estoy llevando la maquinaria de querusa, en cualquier momento le da un síncope al colorado cuando vea las grúas rompiendo su obra faraónica (?)
No te olvides la petaca jajajajaj
Arriba de la topadora, entre palada y palada, un trago, para estar en estado de locura y de inconsciencia temporal, soy inimputable, en 10 días te tiré a la mierda las montañitas
Brito va a terminar vendiendo “los escombros de los históricos playones del Monumental del año 23” en frascos de plástico, y va a anunciar… “la construcción de las nuevas populares rectas”… otra vez.
Veni y tene tu pedazo de tribuna mas odiada.
Después te van a vender los escombros de los pedazos de montañitas…
Compro con anticipación si me aseguran que las van a tirar a la mierda y reconstruir ovales, me endeudo hasta la pija comprando escombros de playón con tal de ver la obra realizada como se debe kjjjj
Lo que si me gusta de los lomos de burro que construyeron es que mi auto es muy bajito, y si no toca abajo.
No sé si son del foro o se están avivando y abriendo los ojos muchos, pero están buenos algunos comentarios en los tuits que pone Obras kjjj
Que feo va a ser ver esas butacas en la Sivori. Cuantas plateas quieren hacer la concha de su madre
Creo que por la lluvia
Por las dudas jajajajaja, siempre nos ponen multas los ladrones estos, hasta por el parche de las mangas de la camiseta jajajajaja
Había visto que muchas veces en algunas transmisiones internacionales usan cámaras al revés de las que vemos comúnmente. Paso con la selección en el amistoso de la última vez
Sii pero solo por eliminatorias
Por copas solo la principal
Che… No quedan tan mal los paredones con ESE gris.
No creo. En libertadores son los mismos sponsors para todos los países.
Claro, porque serian oscuros como las butacas, mil veces dije que es la mejor opcion. En cuanto a de que color tienen que ser los paredones en las populares? Blancos, como las tribunas.
Asi practicamente que los camuflas.
Cada vez que entro a esta seccion me digo a mi mismo “no te enojes” seguramente haya algo alentador o que me de esperanza…
La chota! Estos hijos de puta siguen haciendo mierda todo.
Las butacas en la sivori alta van a ser la estocada final, sigo sin entender lo facil que se la estan haciendo a brito y cia. Cuando dejamos de ser un club popular para convertirnos en esta mierda elitista???
Por que pija no hacen las cabeceras bajas platea con asiento y ya??? Como fue siempre, que quieren inventar con este teatro nefasto?
La reconcha bien de su puta madre, tengo mucha bronca odio a brito y todo lo que representa basura antiriver