Bueno pero vos me estas hablando de la parte dirigencial, nuestros dirigentes son nuestros propio enemigo, nadie se movio con el tema del barrio, nadie se movio para el tema de las oficinas, nadie hizo nada.
A estas alturas River ya no puede querer arraigarse en la boca sería una boludes.
Todos lo demas hay que trabajarlo sin dudas.
la boca es un cachivache, sera el primer destino turistico para los europes pero tambien es el ultimo… no vuelven mas. Hace unos meses vino mi primo a visitarme, el tipo hincha de boca normalito no fanatico enfermo, me dice llevame por favor a la boca que quiero conocer, fuimos… se quedo decepcionado estuvimos 15 minutos y nos fuimos a la mierda y esto que cuento les pasa a varios, mucho humo. Caminito? una verga, las inmediaciones de la bombonera? un asco todo sucio, lugares para comer? y mira si estas en Buenos Aires a comer a la Boca no vas…
Arraigarse no, es otra cosa.
Que queres q te diga.
Pero la boca ya fue hombre… desde que estabamos en alvear y tagle o si queres desde el monumental en 1938.
Quieren abrir un barcito de river en la boca? Lo van a garzear los bosteros
yo compraria todos los terrenos que quieren comprar, demuelo todas las casas y hago toda una pared pintada de ROJO Y BLANCO, y el escudo de River
A mí me llamó la atención que en los alrededores de la bostanera se vendan camisetas (truchas) de River
No da. Hay que hacer eso pero con una gigantografia del pity corriendo hacia el 3ro.
el otro dia pensaba, para mi esos vecinos que no quieren vender cerca de la cancha son gente importante de mucha guita, de River. Dueños desde hace mucho tiempo que alquilan y ni enterados deben estar los bosteros.
Para terminar de destruir a boca hay que votar a los K en CABA. Si el pro pierde, lo primero que va querer recuperar es boca
Videla no hubiera aceptado estos papelones de construcción
¿O sea que reconocen que hubo un error pero aún así se jactan en mantenerlo? Las consecuencias de vivir en una realidad fragmentada.
Posta?
Raro no.
yo si fuera dirigente enviaria a alguien encubierto a negociar con UNA SOLA PERSONA que viva a metros de la bombomierda,
le diria, Cuanto te ofrece boca? Cuanto queres vos ? bien; te pago el doble.
listo, nunca van a terminar de ampliar esa mierda
Algo hay q poner ahi, para atraer turistas donde estamos.
fuí de turista en 2018 con una camiseta de River (sin querer igual, pensé que ibamos a ir a otro lado y a último momento mi gente decidió pasar por ahí). Recorriendo las ferias esas que están alrededor vi varias camisetas con la banda roja. A mí no me dijeron nada. En su momento en el grupo de whatsapp del foro pasé la foto de ese día jaja
Solo un cartel que diga “Estadio Monumental a 15 km” “el mas grande de sudamerica”
Mientras CABA siga imponiendo la bostanera como parada en los dos recorridos de buses turísticos (y el Monumental sólo en el menos usado), olvidate. Podría decirse que la ciudad es uno de los grandes enemigos históricos de River.