Obviamente es importante todo lo otro
Pero las tribunas son la imagen que damos al mundo y que además de que sean feas con ganas las nuevas inferiores
que ademas esté incompleta por tanto tiempo
No es bueno
Obviamente es importante todo lo otro
Pero las tribunas son la imagen que damos al mundo y que además de que sean feas con ganas las nuevas inferiores
que ademas esté incompleta por tanto tiempo
No es bueno
Lo positivo (?) de hacer la SM antes fue que ese lado ya está finalizado y sale así en la transmisión del partido.
Arrancaba este mes la union de las medias?
Me refiero a q los britolovers se excitan con los tiempos de construcción cuando son cosas extremadamente básicas. 100 palos para mantener un edificio y hacer 4 rampas en un plazo de dos años. Mineiro por 196 millones construyó un estadio hermoso desde 0 en dos años.
además de Ponzio y Almeyda pondrían DLC y Suárez
Todos los días vas a poner las mismas fotos, pelotudo a pedal? venimos a este foro para escapar de las fotos del mogolico de Obras y te tenemos que fumar a vos
kjjjjj está rabioso el campion
exacto. el grande Jorge Orsomán. este de la foto es Ruben Fernando Da Silva. q en su mom hacía dupla de ataque con el Mencho. jugadorazo. el hno mayor vino en la época de Menotti, ya de más grande.
Ruben vino de pendejo. desp pasó por boke
Toda mi vida diciendo que por favor saquen la pista atlética, que ocupaba espacio para posibles tribunas y ahora la extraño un montón, nos hacía una de las canchas más distinguibles del mundo.
Que exagerado. A mi no me gustaba nada la pista atlética, pero siempre tuve sueños húmedos con el diseño del monumental. Me la paso viendo estadios del mundo y de los grandes casi ninguno me genera lo del monumental.
Pero la pista era una grandísima contra. El tema es que esta reforma quedó ordinaria. Es como andar en una Ferrari escuchando cumbia al palo.
Una Ferrari con gnc kjjj o con una pegatina de mundo Marino o una gorda en el asiento del acompañante
Ya hay
Bueno hacete cargo hermanito, no te hagas el boludo ahora
Gran comparación
Me hago cargo amigo si es muy gataflora lo que planteo