Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo contó el viejo Cherquis( no se si se escribe así ) . River había comprobado a La paglia y Riquelme . Pero grondona presionó y cambió la reglamentación para sacárselos a River y dárselos a bosta, por q un tal ingeniero estaba encaprichado con los dos . Bilardo solo quería a la paglia … pero el paquete era por los dos . … Davice se bajo los pantalones y transo con grondona … una vergüenza

10 Me gusta

14 Me gusta

Lee…

“Las rejas de las montañitas son horribles y no se ve una mierda, ojalá las saque Brito”

El triple hijueputa de Brito

34 Me gusta

Gracias . Ya la leí master y la escuché en su momento . Solo conté resumido lo q recordaba…

La respuesta más tranquila a ese tweet
https://twitter.com/mmm25512/status/1648014107168088082?s=20

Me pregunto cómo sera el turiver de ellos.
Las puteadas que se deben comer

No den ideas

5 Me gusta

Basta de desvirtuar Angelito o voy a tener que banearte.

1 me gusta

Alguien sabe por que los escalones de la inferior todavía no fueron pintados ? Pareciera que están marrones

Además
ya terminaron de hacer las paredes esas ?

Cómo que todo va más lento
Qué onda ? Hubo un párate ?

ahi va a poner Britonto a los de la barra para que no hagan desmanes

4 Me gusta

Del madrid? tienen un ‘juanito’ qué les rompe las pelotas a todos.

1 me gusta

Igual eso britler lo pondría si estuvieran los borrachos del tablón pero como ahora van los a fines de su imperio naz… digo riverplatense 2.0
Fue más tranquilo con las rejas

Dicen que estan en tiempo y forma

Que la Belgrano Inferior se adelanto seis meses

Ahora la prioridad es el restaurant, estacionamiento, museo microestadio etc

Pd : No soy obras monumental :sweat_smile:

1 me gusta

Suena a que se termino la plata…

No lo digas
te van a romper las pelotas y van a romperle las pelotas a todos tratando de que cada ves que comentes decirte obras de la manera más pesada posible

Te lo digo por experiencia

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Gracias loco!

1 me gusta

EL de arriba no es el pollillita da silva, es el polilla, hermano mayor del polillita.
el polilla solo jugo en River a fines de la decada del 80, y el polillita jugo a principio de la decada del 90, y en el 94 jugo para bosta.

3 Me gusta

Tenés razón le pifié a la foto. Lo nombre al polilla despues yo, pero la foto se me pasó. El polillla por el 87 mas o menos era por la camiseta.

2 Me gusta

Me mata que le den semejante trascendencia a la ampliación de la tribuna. O sea, bajar el campo de juego, mantener todas las instalaciones del club, entiendo que son obras complejas, que llevan tiempo y etc, pero la ampliación, SOLO la ampliación, es una pelotudez de dimensiones bíblicas. Es una estructura sobre tierra que no compromete ninguna otra parte de la estructura, ni siquiera queda conectada, no hay nada a que prestarle atención y es apenas hormigón pintura y butacas que paga la misma gente q lo usa…

3 Me gusta

No te calentes, angelito.

sos el rey de los minisuper??

sos angelmito ??

6 Me gusta