Muchachos “idolos” como Morete y JJ pasaron por la bosta.
Otros tiempos. no te olvides que la gente de River aplaudió una vuelta olímpica de boca en el Monumental. También mas acá en el tiempo cuando Racing gana la supercopa, juegan contra River en su cancha y en la tribuna alta que nos dieron se aplaudió la vuelta olímpica de Racing, dejate de joder. Yo era chico y ni en pedo me prendí en esa mierda.
Tiempos más normales.
Ufff como se habrán puesto las momias que viven en ese barrio cuando vieron eso KJJJJJJJ viejos decrépitos impotentes
Lo unico bueno de eso fue que termino con el culo roto y viendo a River dar vueltas cada 5 dias como en el 97.
Y como olvidar el cantito, hoy en dia no saldria ni en pedo algo asi de la hinchada :
“Che caniggia, vigilante
A River vos traicionaste
De chiquito, te alentamo
Siempre te dimo una mano
Ya vas a ver,
Con el Diego a la droga volves”
Se podría decir que esta más presente que nunca. Hasta el infinito y más allá.
Debería estar lleno de stenciles como el de nacho y el Beto. Cualquier hinchada que camine al monumental debería ver toda esa gloria en las paredes y saber que estan en un ambiente hostil ya a 6 cuadras del monumental
Estadio Monumental, Obras, Traidores, Remodelaciónes, Pintadas, Forobardo y Terrenos de River (parte 5)
Estadio Monumental, Obras, Traidores, Remodelaciónes, Pintadas, Forobardo, Terrenos de River y los voy a banear a todos por desvirtuadores seriales (parte 5)
Caniggia estaba perdido en la falopa en esa época, el gordo Drogon lo habrá manijeado para ir a bosta con una mesa ratona de por medio onda “Canii,vamos a boca,nos dan las llaves del club y hacemos lo que se nos canten los huevos” y el otro con las neuronas más quemadas que el Amazonas agarro viaje enseguida, jamás se puso a pensar en River ni en un carajo
Caniggia era el tipico jugador que no era hincha de nadie y le chupaba un huevo todo, solo hacia lo que sabía hacer adentro de la cancha.
Era amigo de maradona y por el se fue a boca.
No te voy a mentir
Me cayo pesado que hablen de caniggia
Que persona hdp cómo le gusto el bardo siempre a ese pelotudo
Era re trolo y se fue a la bosta para que se lo cogiera maradroga
A todo este laburo lo está haciendo un chabon, @lucasartist en instagram, un crack. Hace poco la gente de Larreta le tapo el mural de Nacho y lo tuvo que volver a hacer
Ahí tenés, a veces me acuerdo de algo pero se me mezcla el contexto. Era con JuanFer.
Y me acuerdo que hay algo parecido con el otro delantero bostero que se fue a Brasil. Creo que en el partido de Barovero Barovero Barovero.
Como se ven los frutos con las tribunas nuevas…con esto agarrro una visibilidad que antes no teniamos, en todas las redes de diferentes paises, hinchas, turistas, no hinchas, casuales, se asombran del ambiente que genera el estadio y sobretodo la gente. Cuando vuelva la barra con los trapos, bombos, y toda la pirotecnia puede ser una postal con el poder suficiente para quedar grabada en la mente de cualquier random que lo presencie.
Somos un poder recargado hasta los huevos, hay que gatillar en el momento indicado
Por eso mas odio me genera Brito, podemos ser algo increible para el exterior y por este estúpido quedamos a mitad de camino.
Podemos aplastar a boca en marketing si vuelve la barra y con el contexto del monumental reventado de gente (olvidense las malas tribunas y los 3.0, eso afuera no lo ven no le dan bola, solo ven lo imponente que se ve, sumenle la barra visualmente y lo que sería a nivel ambiente el upgrade).
Y aunque sea injusto para otros hinchas, River tiene que empezar a reservar algunas entradas para turistas, que vengan y como esta pasando se vayan asombrados del Monumental, marketing boca a boca sirve mucho, sumale las redes.
Ya está pasando igual pero deberíamos asegurar que vengan extranjeros, ganamos mas hinchas y marketing.
Y sin dudas lo que hablamos acá, un paseo con estatuas o algo así afuera del Monumental, hay que competir con la mierda de caminito a nuestro estilo.
Brito tiene que pisar el acelerador, con la barra tiene que negociar. Tienen que volver pero no como si fuera algo mas, tiene que tomar repercusion su vuelta. Y la mejor manera es que liberen a los Shleker, por lo menos a Alan. No se si el otro sigue sopre. Que sea noticia rimbonbante para que la vuelta de la barra al estadio sea a toda orquesta y con toda la atencion puesta ahi.
Lo de los turistas, si aun no reservaron un lugar para ellos es inaceptable a esta altura. Tienen que tener su lugar, hasta diria un 80% de alguna platea. Osea el empuje este de las nuevas tribunas, hay que impulsarlo mas. Por que como dije somos un poder cargado, necesitamos darle mas empuje por que si no va a pasar como Madrid.
A nivel redes los frutos son impresionantes, falta mas. Se puede mas por que todo recien empieza, el tema es no quedarse solo con esto
Es bostero. Con que grado de fanatismo, ahí ya no sé. Pero en henderson te dicen que él y la flia son bosteros
Caniggia es bostero, pero tengo entendido que negoció para volver a River antes que a Boca, y Davicce o Ramón le bajaron el pulgar y después se cambió de vereda