1)que demostrara potencial para jugar en cualquier equipo grande
2) Francia o que lo comprara uno y no rindiera sin llegar a identificarse con la gente
3)que el otro quiera hacer el intento
la otra es que la rompa y que sea un mercenario pero los dirigentes no negociaran por nada del mundo. imaginate si fuimos a comprar un jugador que ni recuerdo de independiente que no valia nada y nos pedian a alario a cambio en una negociacion con bosta de cualquiera de los dos lados se pedirian pelotudeces para que no se haga
deberia ser una oferta imposible de rechazar, algo como lo que pagamos por pratto y rezar que el jugador sea un desastre porque igualmente te prenderian fuego si rinde
hoy en dia no le sirve a nadie, jugador, dirigentes, hinchada a nadie le interesa negociar entre si. Mas ahora que te compran de cualquier lado
julio cáceres, jugó bien dentro de todo en su paso por River. Cuando se fue a boca tuvo cabjaret con matelme porque decía que ellos se mataban en cancha y habia un compañero que caminaba los entrenamientos. La prensa y la hinchada lo apretaron y tuvo que pedirle perdón al triste
Julio Cesar Caceres y Figueroa igual creo que estuvieran a prestamo ambos
Creo que hablaban de negociar entre clubes y eso si que no recuerdo los ultimos 20 años
Lo mas cercano es cuando le soplamos a Belluschi, bosta lo tenia comprado pero Newell´s tenia una fecha donde todavia se quedaba los derechos federativos
Hubo polemica porque la compra de Belluschi se anuncia despues de esa fecha, tecnicamente de lo que le pagamos a Newell´s deberian haberle dado su parte a bosta o no cobrarle lo que pactaron antes entre ellos
No se bien como fue la movida pero bosta habia comprado a belluschi antes o tenia una opcion de compra en x fecha
Hay espacio de sobra para el foso aparte. Igual lo de doblar las esquinas está buenísimo, sin rejas y con esa modificación sube muchos puntos.
Obviamente habría que romper las bolas con esa idea cuando termine este año para cuando hay meses sin fútbol. Pero no estaría mal empezar a meterle en la cabeza a la gente desde antes.
El Pollitia Da Silva fue otro caso que yo no podía creer como nos cagó, para colmo se lo quería al chabón. Estuvo en River se fue un rato, volvió a River y de repente pasó a boca. Yo no lo podía creer. Porque fue campeón aparte con nosotros.
Lo ves con la de River, pinta de crack.
Lo ves con la otra, pinta de garca, violencia de género y mal bicho.
El otro día veía una nota de el Flauta López y estaba Gentilli y Yarroch, y López decía como que River está tremendo y que ahora con la cancha agrandada y la gente mas cerca… la gente grita mas, la gente se escucha mas.
Decía que hay un cambio que se nota en cuanto al Monumental. Yarroch le decía que si que se nota la diferencia acústica ahora. Mas o menos reconociendo algo que siempre dije yo, que por mas que el monumental era impresionante, la desventaja siempre la tuvimos por la lejanía.
O sea todo lo que damos en la tribuna era con desventaja. Que es algo que siempre dije que nunca se decía de River y que hablaba mucho mejor de nosotros que de otras hinchadas que la tienen mucho mas facil, justamente ejemplo boca.
Mas allá que sabemos que el aliento con antes no se compara, está bueno ver que dicen neutrales, como la ven no solo nosotros que somos muy críticos (y así tiene que ser).
Si llega a volver la barra el Monumental es imbatible, no se podría comparar nadie, ni siquiera con esta renovación de gente porque la barra adentro con todo potenciaría hasta a los 3.5.