Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Imagínate si hoy dijeran de hacer un trueque como paso con ruggeri y gareca con los bostis

Imposible
Hay golpe de estado dentro de los dos clubes

Brito y el bosti terminan como berni con los colectiveros

2 Me gusta

Yo a la Centenario (literalmente homenajea al viejo nombre de una avenida) le pondría Bernabé Ferreyra, usando el mismo criterio que se usó para cambiar de Almirante Brown a Sívori hace como 20 años. No es que construimos el estadio gracias a él pero fue de esa época y hoy en día ponerle Alonso, Francescoli o Gallardo todavía me parece prematuro. A Labruna lo tenemos mucho más presente en los homenajes y a Amadeo todavía más, pero no debería salir de esos 3 nombres. La San Martín y Belgrano podrían llamarse Labruna y Bernabé si también renombran la cabecera como Amadeo Carrizo.

2 Me gusta

Yo pienso al revés. Hay tantos ídolos que merecerían su nombre en algún lugar del Monumental, que se nos haría un quilombo tremendo nombrar todas las tribunas con cada uno.

Preferiría que se quedasen con nombres no denominatorios a ídolos como es hoy, siendo la Sívori la gran excepción porque fue con la guita de su pase que se empezó a cerrar la herradura (aunque originalmente tenía un nombre no denominativo como Colonia).

Si con el pase del Diablito se techa el estadio, se le pone “Echeverri” al techo, y así.

2 Me gusta

13 Me gusta

Pero angelito como va a ser la centenario? Y como le pondrías a la san martín angelito?

1 me gusta

De cuando son esas fotos?

Hoy calculo

1 me gusta

Pero la concha de todo NO TERMINARON DE PONER LOS VIDRIOS ME QUIERO MATAR

Hablando de eso, ¿no hubiese sido mejor unos vidrios de tinte rojo?

2 Me gusta

Demoran lo mismo que los paredones de la Sáenz Valente los de la subcorazón en su momento, no se puede hacer más lento kjjjjjj

1 me gusta

Pensar que hoy en día realmente pido la mitad de eso porque no es viable tanto blanco y tenemos un estadio 90% gris.

Creo que la baja ya se llama Carrizo pero nunca lo menciona.

Me gustaría que se homenajee a los primeros ídolos y/o gente que hizo grande al club en su momento para que no se pierdan en la memoria de la gente: Bernabé, Sívori (no la cambiaría), Pedernera, Peucelle (el de mi imagen), etc.

2 Me gusta

Igualmente dimos media vuelta olímpica, en esa época al menos no era tan distinto.

Me lo imagino con el diseño oval lo que hubiera sido!! Que dirigencia de mierda!!

1 me gusta

cual fué el ultimo pase de River a bok o de bok a River que recuerdan ??

Toresani pasó por colon creo
el uruguayo cedres habrá sido ??

2 Me gusta

Rambert? O hubo algo de por medio?

1 me gusta

tenés razón, encima el mismo año

el uruguayo traidor de cedres tambien

image

4 Me gusta

Es algo que no entiendo
cómo arrancas una negociación con tu clásico rival por un jugador
o sea
Tenes que ser muy cararota
Y el jugador también
es el punto máximo de caradura

Con la compra que le pago River por Rambert, Boca compro a Palermo y a Guillermo.

2 Me gusta

Sin comentarios…

Y si, ni el Dr Frankenstein revivió tantos muertos como nosotros. Otra que los pases de Gareca y Ruggeri, que al menos nos recompensó el karma.

1 me gusta