Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Cuando el Monumental tenía nuestros colores

20 Me gusta

Para mi, hay q poner los nombres de La Maquina.

Es… La Maquina, lo que es River escencialmente, es eso a lo que aspiramos ser siempre y el equipo que nos termino por catapultar como el equipo mas grande.

El tema es q solo quedan 3 tribunas por cambiar…

4 Me gusta

Perdernera
Labruna
Loustau o moreno

Algo así
en la centenario sería toda labruna (baja y alta)

En la alta de la San Martín sería Loustau y en la baja Muñoz

Y en la Belgrano : Carrizo en la alta y moreno en la baja

Y en la sivori seria
Sivori sería sólo la baja
Y distefano la alta

Listo

y Ramon Diaz??
Enzo ?
Ariel ?

las focas grises van a pedir Gallardo, Ponzio, Almeyda

River tiene muchos idolos, es imposible, lo que sí puedo coincidir en que San Martin, Belgrano y Centenario, ya deberían haber cambiado de nombre hace muchos muchos años

6 Me gusta

Angelito… Labruna inferior (?

5 Me gusta

El tema es

No estoy de acuerdo con homenajes en vida

1 me gusta

kjjjjjjjjj

Pinino??

Mostaza ??

2 Me gusta

Labruna sería en toda la centenario

no te olvides de Brito, con las obritas va a querer quedar como el hombre que cambió la fisionomia del estadio, así como hizo Miele

1 me gusta

Yo creo que en el momento en que no estén más podrían cambiar a distefano y a moreno por Enzo o el beto Alonso

Si se da algo como lo que dije antes

Homenajes En vida me parecen de mal gusto.

1 me gusta

No hay problema, le ponemos su nombre a un palco, nada lo va a hacer más feliz que eso

2 Me gusta

esto sería un buen debate o proyecto a futuro que se puede empezar a elevar ante la dirigencia, que salga de acá, entre nosotros

@nico @RafaRiver uds pueden llegar a tener esa posibilidad de entregar un petitorio ?

5 Me gusta

Creo que se tendría que hacer una encuesta de los referentes de river y de ahí elegir los 3 más votados

Pero que sea algo bien hecho con todos los referentes

Yo ya no soy mas representante de socios. Y cuando lo era no cortaba ni pinchaba ni en mi propio espacio. Soy, fui y seré literalmente un 4 de copas, un NN.
Estoy desencantado de la política a nivel Nacional y a nivel River. River lo manejan 5 flacos de traje (gordos no son, nobleza obliga) y así va a ser por muchos muchos años.

Salvesé quien pueda. Y ojalá la pelotita siga entrando.

22 Me gusta

El estadio sigue siendo de River o ahora es de de Narváez y todo lo que tiene que ver con el estadio
tiene que revisarlo el?

Porque no gallardo? Logro cosas q nadie hizo en toda nuestra historia
Yo no pondría una tribuna con el nombre de Gallardo pero decir q no tiene mérito me parece demasiado. Yo le cambiaria el nombre a toda la San Martin por Angel Labruna y la Belgrano por Amadeo Carrizo

Di stefano no es ídolo de river, acá lloran que gallardo le regaló un título a boca pero Alfredo dirigió a boca y hasta salió campeón con ellos, no puede tener nunca una tribuna a su nombre
Ah y esto

2 Me gusta

Puse los que había en la maquina
no sabia eso de Moreno (pido perdón)

Si tengo que elegir el beto y Enzo deberían estar
Pero están vivos. Y cómo dije ante me parece feo hacer homenaje en vida

Por eso mis 3 referentes que pondrían estar son
Carrizo
Labruna
Pedernera
O Losteau

1 me gusta

Era otra epoca, no habia la histeria de hoy con respecto a eso…

Todo lo que vemos hoy en base a eso, lo vemos con los ojos que hoy nos produciría una cosa asi… Pero en aquel entonces, la sociedad era totalmente otra, el futbol no era de vida o muerte para la gente.

Hasta el 86 dimos la vuelta en la bombonera sin que pasara nada grave, hoy algo asi termina en escandalo y muertos.

10 Me gusta

Era otra educación falto decir

1 me gusta