Cuando el Monumental tenía nuestros colores
Para mi, hay q poner los nombres de La Maquina.
Es… La Maquina, lo que es River escencialmente, es eso a lo que aspiramos ser siempre y el equipo que nos termino por catapultar como el equipo mas grande.
El tema es q solo quedan 3 tribunas por cambiar…
Perdernera
Labruna
Loustau o moreno
Algo así
en la centenario sería toda labruna (baja y alta)
En la alta de la San Martín sería Loustau y en la baja Muñoz
Y en la Belgrano : Carrizo en la alta y moreno en la baja
Y en la sivori seria
Sivori sería sólo la baja
Y distefano la alta
Listo
y Ramon Diaz??
Enzo ?
Ariel ?
las focas grises van a pedir Gallardo, Ponzio, Almeyda
River tiene muchos idolos, es imposible, lo que sí puedo coincidir en que San Martin, Belgrano y Centenario, ya deberían haber cambiado de nombre hace muchos muchos años
Angelito… Labruna inferior (?
El tema es
No estoy de acuerdo con homenajes en vida
kjjjjjjjjj
Pinino??
Mostaza ??
Labruna sería en toda la centenario
no te olvides de Brito, con las obritas va a querer quedar como el hombre que cambió la fisionomia del estadio, así como hizo Miele
Yo creo que en el momento en que no estén más podrían cambiar a distefano y a moreno por Enzo o el beto Alonso
Si se da algo como lo que dije antes
Homenajes En vida me parecen de mal gusto.
No hay problema, le ponemos su nombre a un palco, nada lo va a hacer más feliz que eso
esto sería un buen debate o proyecto a futuro que se puede empezar a elevar ante la dirigencia, que salga de acá, entre nosotros
@nico @RafaRiver uds pueden llegar a tener esa posibilidad de entregar un petitorio ?
Creo que se tendría que hacer una encuesta de los referentes de river y de ahí elegir los 3 más votados
Pero que sea algo bien hecho con todos los referentes
Yo ya no soy mas representante de socios. Y cuando lo era no cortaba ni pinchaba ni en mi propio espacio. Soy, fui y seré literalmente un 4 de copas, un NN.
Estoy desencantado de la política a nivel Nacional y a nivel River. River lo manejan 5 flacos de traje (gordos no son, nobleza obliga) y así va a ser por muchos muchos años.
Salvesé quien pueda. Y ojalá la pelotita siga entrando.
El estadio sigue siendo de River o ahora es de de Narváez y todo lo que tiene que ver con el estadio
tiene que revisarlo el?
Porque no gallardo? Logro cosas q nadie hizo en toda nuestra historia
Yo no pondría una tribuna con el nombre de Gallardo pero decir q no tiene mérito me parece demasiado. Yo le cambiaria el nombre a toda la San Martin por Angel Labruna y la Belgrano por Amadeo Carrizo
Di stefano no es ídolo de river, acá lloran que gallardo le regaló un título a boca pero Alfredo dirigió a boca y hasta salió campeón con ellos, no puede tener nunca una tribuna a su nombre
Ah y esto
Puse los que había en la maquina
no sabia eso de Moreno (pido perdón)
Si tengo que elegir el beto y Enzo deberían estar
Pero están vivos. Y cómo dije ante me parece feo hacer homenaje en vida
Por eso mis 3 referentes que pondrían estar son
Carrizo
Labruna
Pedernera
O Losteau
Era otra epoca, no habia la histeria de hoy con respecto a eso…
Todo lo que vemos hoy en base a eso, lo vemos con los ojos que hoy nos produciría una cosa asi… Pero en aquel entonces, la sociedad era totalmente otra, el futbol no era de vida o muerte para la gente.
Hasta el 86 dimos la vuelta en la bombonera sin que pasara nada grave, hoy algo asi termina en escandalo y muertos.
Era otra educación falto decir