Por cierto, durante toda la semana anunciaron que la capacidad temporal del estadio es de 83.196 espectadores.
¿Por qué de repente la página del club dice ahora que es de 83.214?
Por cierto, durante toda la semana anunciaron que la capacidad temporal del estadio es de 83.196 espectadores.
¿Por qué de repente la página del club dice ahora que es de 83.214?
pero vos te crees q en la CD hay una necesidad de justificar algo?
la gente q se queja es una infinita minoría.
si hacen algún cambio es porque se dieron cuenta, puede q por las quejas, q hay zonas comprometidas q pueden ocasionar una tragedia, q si llegara a pasar, recién ahí deberían justificar algo.
En la centenario no rompieron paredon.
Se van a hacer en ambas seguramente
Así como la ves, tiene mejor pendiente que las bajas inferiores
Son todos unos crotos. Mientras más puedan evitar trabajar van a evitar todo tipo de mantenimiento.
No había forma de arruinar algo tan hermoso como el Monumental y estos hijos de puta hicieron todo lo posible para que pierda su esencia. Con el agravante de perjudicar las visuales, accesos y comodidades de los socios. Todavía no lo puedo entender.
Nico de Géminis…rompen una, ven que onda el próximo partido y en base a los resultados ven si rompen la otra, eso se llama IMPROVISACIÓN
Por cierto estos días tuve poca actividad pero valió la pena, en modo TuRiverInvestiga fui a una biblioteca y pedi los libros que sacó Brito últimamente
90 años atras. Sin maquinas avanzadas, sin tecnologia, con menor conocimiento desarrollado. Sin marketing, sin twitter, sin mulos defendiendolos por las redes. Sin errores.
Era criticado liberti desde que compro lo terrenos… despues les cerro el orto a todos cuando se construyo el estadio en 1938.
La mayor masterclass de la historia.
El cornudo de ObrasRiverPlate borro el tuit de las filas jajajajaja que no se note que lo cagaron a pedos
“pedo los militades de hiciedon la cancha”
liberti fue lo mas parecido a un jeque arabe, compro tierras, hizo el estadio, y a partir de ese estadio se creo un barrio
Un visionario. De los que ya no existen.
a mi me causa gracia como la mierda se enorgullece de ese barrio del orto, nosotros CREAMOS un barrio desde cero, decime si eso no es crear una identidad DESDE CERO, el triple de merito
De no haber sido por el loco Liberti, quizá todavía estuviésemos dando vueltas para ver que se hace con el viejo estadio de Alvear y Tagle. De haber querido quedarnos, seguro se hubiese logrado un convenio con el dueño del terreno y eventualmente quedárnoslo en propiedad, y hoy tendríamos una cancha de 50 mil y dándonos de cabeza contra la pared porque no hay como ampliarla, ni como hacer un estadio más grande sin fundirnos.
A nadie le importa nuestro barrio, a nuestros vecinos tampoco les importa River, de hecho nos quieren echar.
La boca es el primer destino turistico del pais, lleno de bares, pizzerias, y locales para el turista.
Como no los va a enorgullecer?
River debio o debe tener una sede en la boca, tiene q reclamar un espacio y hacernos eco de q ahi nacimos. Hasta el año 38, River tenia sus oficinas administrativas en la Boca.