Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Por eso para las estrellas de verdad espera a que termine el año jajsja

1 me gusta

Pero ya a mitad de año hay campeón (?)

2 Me gusta

Nunca es malo recordar esto:

Que tribunas de mierda hizo Brito

13 Me gusta


5 Me gusta

Parece una bandera genéria del pes/fifa jaja

image

40 Me gusta

Che lo estoy viendo por tele. Parece una hinchada del PES la nuestra. Tenemos una bandera que dice club atlético river plate (???) y un montoncito de banderas genéricas de hinchada japonesa en el medio. Man q paso con la creatividad lcdsm, que espanto

12 Me gusta

Jajjjajajaja vine a comentar lo mismo hdp

4 Me gusta

y atras del arco, al medio, la de la barrita vip, River Tour

1 me gusta

Pensar q éramos esta belleza

23 Me gusta

Lo feas que son las populares nuevas, son dos triángulitos, toda la gente en un mismo sector porque en el resto no se ve.
A esta altura te digo que les dejo las plateas inferiores como quieran, que hagan su negocio ahí pero que arreglen las populares, no pueden chamuyar con la cercanía si lo mismo la gente se va para atrás para ver.

17 Me gusta

Totalmente genérica, pero bueno es linda ponele, pero metela en un costadito, sacala del medio, ahí va otra.

1 me gusta

Tienen que acercar las esquinas a 8 metros. Eso no solucionará el desastre, pero lo va a aminorar.

Olvídense de demoler y construir vuelta. Mientras no sea un Mundial no se va a dar eso. Tratemos de medio arreglar este atentado arquitectónico que nos va a tocar convivir mucho tiempo con.

8 Me gusta

Lpm como cuesta ver la Sívori sin ni un tirante, dos o tres banderas locas nomas. Parece otro estadio.

3 Me gusta

Esta imagen lejos de generarme orgullo me deprime

Harto de verla estoy

5 Me gusta

no soporto más las esquinas vacías, agreguen los accesos y cambien el alambrado al menos

18 Me gusta

“Rematar a gol”

13 Me gusta

pedo lledamos y tedemos el esdadio das drande de dudadedica, para que lloden los bosdedos

1 me gusta

“A por ellos”

3 Me gusta

18 Me gusta

Brito, si decidís volver a poner las populares arriba no me molesta eh? Esas esquinas son un manual de todo lo que no hay que hacer.

1 me gusta