Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

además me la juego q por LEY FIFA un estadio en obra queda totalmente fuera de carrera.

10 Me gusta

que foto tan nostalgica !!

8 Me gusta

Que hermosura, se llega a ver el predator, la botellita y las pelotas, era hermoso ese Monu.

8 Me gusta

Tremendo!! Lo prefiero un millón de veces así antes que el engendro que vienen haciendo.

2 Me gusta

Ese rojo y blanco es lo más sexy que vi en mi vida. Mira si extendían esas mismas tribunas así como estaban man, que barbaridad.

6 Me gusta

Algún beneficio para la gente de a pié?
Brito sos un hijo de puta.

7 Me gusta

sistema de audio pésimo, por lo menos cuando fuí a ver a la selección, no se escuchaba una verga

wifi ?? nunca me conectó a la red, ni cuando habia 10k personas, ni hablar cuando se llenó

todo eso suma estrellas ?? xq las focas grises y muchos de este antro festejan estas vergas como un campeonato

5 Me gusta

Y el estacionamiento??
Cuantos lugares son?
Y cuanto cotizan?

3000? Si al estadio van 83000?

Todo verso…

5 Me gusta

campo de juego hibrido?? para que los pelotudos que tenemos de jugadores se resbalen

tribunas cerca?? “cerca”

restaurante ?? los negros comemos choripan y tomamos fernet con una botella cortada, brito pelotudo llenaste de chetos es clú

6 Me gusta

Me hace acordar a carló el riojano.
Ibamos a entrar al primer mundo, cuando al lado tuyo estaban coniendo de la basura.

4 Me gusta

52173433-el-estudio-tiró-de-un-dos-viejos-amigos-que-tienen-una-conversación-sentado-en-un-banco-de-madera

4 Me gusta

me quiero morir

1 me gusta

Te informo que el campeonato todavía no termino, paciencia.

Tambien te va a pasar a vos…

1 me gusta

Una cosa no tiene q ver c la otra

Hago en referencia. A qué Eddie pregunta si suma estrella, como queriendo una estrella ya, y para obtener una estrella tenemos que esperar a que termine el torneo y las otras competiciones para ver si sumamos una más o no.

5 Me gusta

Claro…

ya te va a tocar putito, ya vas a ir a la cancha con la spika en la radio

2 Me gusta

nono, yo no quiero estrellas inventadas como los bosteros o las focas grises aplaudidoras, yo quiero ganar en el verde cesped, no por estos “logros” como tampoco por la pelotudez esa de salir a chapear que hace 30 partidos el Monumental está lleno, si pagan TLM y cuota, que vayan, cantidad de entradas liberadas hubo para esta noche, CANTIDAD