además me la juego q por LEY FIFA un estadio en obra queda totalmente fuera de carrera.
que foto tan nostalgica !!
Que hermosura, se llega a ver el predator, la botellita y las pelotas, era hermoso ese Monu.
Tremendo!! Lo prefiero un millón de veces así antes que el engendro que vienen haciendo.
Ese rojo y blanco es lo más sexy que vi en mi vida. Mira si extendían esas mismas tribunas así como estaban man, que barbaridad.
sistema de audio pésimo, por lo menos cuando fuí a ver a la selección, no se escuchaba una verga
wifi ?? nunca me conectó a la red, ni cuando habia 10k personas, ni hablar cuando se llenó
todo eso suma estrellas ?? xq las focas grises y muchos de este antro festejan estas vergas como un campeonato
Y el estacionamiento??
Cuantos lugares son?
Y cuanto cotizan?
3000? Si al estadio van 83000?
Todo verso…
campo de juego hibrido?? para que los pelotudos que tenemos de jugadores se resbalen
tribunas cerca?? “cerca”
restaurante ?? los negros comemos choripan y tomamos fernet con una botella cortada, brito pelotudo llenaste de chetos es clú
Me hace acordar a carló el riojano.
Ibamos a entrar al primer mundo, cuando al lado tuyo estaban coniendo de la basura.
me quiero morir
Te informo que el campeonato todavía no termino, paciencia.
Tambien te va a pasar a vos…
Una cosa no tiene q ver c la otra
Hago en referencia. A qué Eddie pregunta si suma estrella, como queriendo una estrella ya, y para obtener una estrella tenemos que esperar a que termine el torneo y las otras competiciones para ver si sumamos una más o no.
Claro…
ya te va a tocar putito, ya vas a ir a la cancha con la spika en la radio
nono, yo no quiero estrellas inventadas como los bosteros o las focas grises aplaudidoras, yo quiero ganar en el verde cesped, no por estos “logros” como tampoco por la pelotudez esa de salir a chapear que hace 30 partidos el Monumental está lleno, si pagan TLM y cuota, que vayan, cantidad de entradas liberadas hubo para esta noche, CANTIDAD