Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Se olvidaron de prender la luz en el baño de hombres hoy

2 Me gusta

Me acabo de acordar, el césped parece cada vez mejor

Y otra, tanto les cuesta meter una luz, leds o color rojo afuera del estadio??? se veía en la previa del partido todo gris y luces blancas y oscuridad hermano, quiero creer que las luces rojas y el colorido ese lo van a dejar para el último cuando terminen todas las obras, cuando estrenen todo tirando la casa por la ventana, sino no se explica

21 Me gusta

Ya tengo mi trapo para ir a las montañitas. Me falta el logo del florito abajo y estoy!!

21 Me gusta

Las comparaciones son odiosas, y en especial con el inodoro, pero si la perspectiva no falla, me parece que en lel centro de cada tribuna del Monumental y de la pelela las distancias del campo a la primera fila son casi las mismas; en las populares lo único que cambia es la posición de los alambrados:

2 Me gusta

La principal diferencia se da en los corners (hubiesemos estado iguales si haciamos el proyecto oval) y en los bancos de suplentes. De hecho la platea de arriba está “”““alejada””“” y nadie dice que está lejos.

3 Me gusta

Saquen las rejas de mierdaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Qué peligro que hayan sacado la alfombra gris y dejado el cemento, Beltrán ya es la segunda vez que termina en ese sector, la vez anterior casi se hace mierda. Estaría bueno que sea todo sintético y de este color que queda bastante bueno

10 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo, que hijo de puta brito

1 me gusta

Jajajaja me vas a decir que de los millones de personas que tiene Konami laburando nadie sabe español para poner una frase bien escrita en un trapo, siempre me llamo la atencion eso en el PES.

5 Me gusta

El Wi-Fi ponele? Pero no funciona ni ahi tampoco…

1 me gusta

Wow

Todavía podría acercarse en los córners, construyendo por encima de las actuales esquinas.

Sonará a joda pero el contorno de las tribunas bajas de la bosta hubiese sido el ideal para cualquier proyecto no oval, no lo digo por la cercanía y tampoco por ganar capacidad en las esquinas, sino porque al tener esa curvatura hubiesen calzado mucho mejor de lo que hacen las actuales tribunas que son completamente rectas.

6 Me gusta

8baaca30c84140fdbe926f3736dfaa5d413c42de_2_667x500

Esa imagen aerea es deprimente, casi que podría ser CUALQUIER hinchada, no hay nada que nos identifique, es mas hasta podría ser un recital.

Te hago con paint pedorro un anillo continuado para que veas hasta donde llegaría la gente con un oval (aunque la oval se podría achatarse en los polos también si queres). Todo ese puñadito que se pone atras del arco lo tendrías en las esquinas.

Lo que hicieron es imperdonable.

22 Me gusta

tengo la teoría que son siempre las mismas fotos, total, nadie se va a dar cuenta, si no hay un puto trapo con colores de RIVER

15 Me gusta

Las rejas esas son pésimas, tapan mucho la visual. Te digo, hasta con el alambrado que teníamos antes en la Sivori baja se vería mejor.

3 Me gusta

Si hacias justamente la oval, y en lo que quedara encima metias un playoncito…

Todo mal hicieron hermano.

6 Me gusta

Entiendo la preocupación, hay que buscar una alternativa al cemento

Pero poner cesped o carpeta verde visualmente hace que las tribunas parezcan mas alejadas de lo que estan

1 me gusta

el cemento gris que recorre el perimetro tiene q ser de color bordo.

13 Me gusta

Exacto, mientras mas oscuro, mas sensación de cercania generan

7 Me gusta


El triple hijueputa de Brito yendo a ver la paleta de grises para el sintetico que falta.

8 Me gusta