Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El tema es que no se si hay un estadio que podamos entrar todos. Despues de la ultima renovacion imagino que mas de 55 personas tenemos el tlm, y creo que ni velez llega a esa capacidad.

El unico debe ser racing pero me parece que tiene muchas menos plateas.

Esta gente vota

2 Me gusta

Qué me copiá, bobo? kjjjjj terminaste haciendo lo mismo vos eh

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Kjjj encima parece que le faltara terminar, toda esquelética la estructura, parecen esos andamios altos gigantes que ponen para llegar a las partes de más arriba

1 me gusta

Por temas estructurales seguro que no lo bajaron, uno de los candidatos es la cancha de sarmiento aca en Chaco y es una porqueria ese estadio.

River tiene el mejor cesped y mas cantidad de expectadores, se lo bajo por otro motivo.

1 me gusta

Es q tienen razon, son incomodas las plateas. No entran los pies. Y si pasa.alguno caminando para ir al baño. Chay, cagaste

1 me gusta

Pero dejate de joder, de ahi a pedir asientos alcolchados? Que ponga los sillones de la casa en el patio si quiere, no le dura ni 3 dias que se hacen poronga a la interperie con el sol y las lluvias.

Eso es vivir en un tupper hermano. Y ni siquiera meto el contexto nacioanl.

10 Me gusta

Creo que Seba dijo una vez que las plateas los escalones tienen 75 cm, cuando las butacas modernas se fabrican como estándar para filas de 80 cm. Quizá por allí viene el detalle.

Los escalones en las tribunas inferiores nuevas son extra amplios, ahí no hay ese problema creo.

5 Me gusta

eeh tranquilo @ObrasRiverPlate , la cometa te la llevas igual

2 Me gusta

kjjjjjj

Es una cuenta troll, hay un montón de tweets pidiendo boludeces para el monumental.

9 Me gusta

Efectivamente. Es un intento de ironía.

2 Me gusta

Son trolls britistas, que ante la menor critica te tildan de bostero, tipo:

-No se puede llegar a las esquinas
-Pero qué querés, que te lleven sushi y un asiento con masajeador?
Ed que va a da infediod do va a ved ed padtido, deja dabudad

En Twitter lamentablemente se llenó de pendejos sub 20.

Y es impresionante como la búsqueda de likes implica un efecto en cadena en el cual todos comienzan a opinar lo mismo (y se dan like entre ellos).

Esta manga de mononeuronales, que por cuestiones lógicas, también están cuando se habla de River, no tienen ni puta idea de la historia de la tribuna, ni de lo que era River antes de Gallardo.

Ahora pusieron de moda ironizar a quienes se quejan de algo de la dirigencia, los mismos que generaron la tendencia “Brito Masterclass”.

No vale la pena discutir con ellos porque la grandísima mayoría, no opina con el fin de expresar una opinion, conociendo sobre el tema, sino, aprovecha para meter un tweet que meta muchas interacciones. Cuando alguien que sabe dice algo coherente, sin insultar, los teens desaparecen.

14 Me gusta

Todo antiestético. Soy Aslan, veo esta monstruosidad y me muero otra vez.

2 Me gusta

y eso que todavia falta saber donde pondran el puente que va a unir a las tribunas medias con el estacionamiento.

1 me gusta

algún dato de cuantas se vendieron ??

bah, las que estaban sanas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Un amigo compro y te la dan con oxido y todo jajaa 120.000 Lucas y no le pusieron ni ganas para arreglar las partes con oxido. Un robo

9 Me gusta



5 Me gusta

8 Me gusta