Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El autotrol y el predator con la bocha al lado, y la botellita de coca, que hermoso todo eso.

5 Me gusta

Tranquilamente podrían ir en las esquinas jaja

4 Me gusta

y nadie va a decir nada sobre esto?? Es una VERGUENZA!! Le están dando hasta CINCO AÑOS de entradas a gente que no es socia del club!!

2 Me gusta

Man nadie dijo nada de las montañitas y de que caguen a una popular entera y vos pensas q alguien va a quejar por plateas hechas para caretas q representan un 5% del estadio?

3 Me gusta

Supongo que mejoró despues de que bajaron el campo de juego. El anillo superior fue siempre infinitamente mejor que el inferior. El medio estaba bastante bien también.

8 Me gusta

La FIFA bajo el Monu del mundial sub20…

Para mi lo de q estamos en competencia es puro chamuyo.

Si vos no lo vas a usar esos dias, no le veo el problema, era inauguracion y final…

Mmmhhh…

6 Me gusta

1 me gusta

Probablemente por eso fue, ellos querían más partidos y a River no le conviene ceder localías para darle el gusto al mundial sub 20.

Además que yo recuerde lo único que se dijo era que Brito le había ofrecido el estadio a Tapia (como ahora son culo y calzón con el orco)…

1 me gusta

River juega varios partidos en el monu hasta fines de julio que termina el torneo. Nos iban a arruinar el cesped asi que mejor

Menos mal…

2 Me gusta

En el 2001 jugaron en Vélez, yo creo que es porque sobra estadio.

3 Me gusta

Que les costaba redondear más las esquinas de los nuevos playones??

Acercabas a la gente, tenías mejor visión y menos paredones

5 Me gusta

Salvo que Argentina juegue una final/semis ni en pedo llenan ni el 60% del monumental. Es al pedo. Ni en el partido inaugural se llena.

Y teniendo de DT a mascherasco ni chances hay de llegar a eso…








2 Me gusta

Preso lo quiero al que se le ocurrió poner el ascensor ahi

18 Me gusta

Me parece a mi o se quedaron sin guita? No veo muchos avances en el último tiempo

1 me gusta

No nico, en este caso es posta. Es por reglamento de la fifa que los estadios deben tener exclusividad para los mundiales. El tema es que generalmente se juegan cuando no hay competencia de equipos.

En el 2001 no se superpuso con el clausura, empezo una semana despues.

Mejor igual, sino nos teniamos que mudar de estadio por un torneo que no lo mira casi nadie

1 me gusta

Por el contrario a lo que uds dicen, a mi me hubiese gustado q se juegue el inaugural y la final… Yo siempre voy a creer q el Monumental tiene q estar en toda competencia FIFA si es posible.

Por 2 partidos no veo q afecte mucho a River.

5 Me gusta

En el segundo semestre arracan con el restaurant de la centenario, los palcos de la sivori y la union de las tribunas medias creo que en mayo.
Ahora siguen con el estacionamiento y en terminar la belgrano inferior(estan levantando los paredones)

2 Me gusta