Hay que ver qué onda también con el desnivel que va a generar la quita de parte de los paredones, no sería raro que más de uno se caiga ahí o pise mal, es un engendro impresentable de escalones en una dirección, y en otra de forma perpendicular, un desastre.
En el mercho escuchando fercho
Sacaron la parte donde no hay desnivel.
Sacaron paredon, sacaron una fila de butacas, vamo vamo q en cualquier momento ya sacan las tribunas estas.
Kjjj
Se vuelven a colocar 20 cm mas elevadas
Exacto, pero necesitaban un tuit para las focas
Jajaja seee claaa, los desagües, le dan velocidad.
Porque no dijo eso ni bien puso q se quitaban?
Mamadera
Si no fue por nada, ¿para que las sacan?
¿Solo para saber si podían?
una de las tantas bazofias creadas por los genios de cordoba. cemento por todos lados, inviable lugar, en vez de poner pasto u otra cosa.
Obras cuántos ticket te dan para ser el mulo de esta dirigencia??
Ese Obras nos bailó sabroso…
Me pregunto como va a justificar “obras” que hayan que tenido que tirar los paredones asquerosos porque se hacia embudo de gente.
Justo tuvieron que sacar únicamente la fila entera de atrás del banco para ver eso, mira vos.
Porque vieron los videos en twitter y los comentarios acá, todo sobre la marcha, como siempre en este pais reventado
No me quiero imaginar si nos mudabamos con una nueva cancha, lo que iban a hacer estos HIJOS DE PUTA, escalofríos
Así íbamos a terminar:
Deciden sobre la marcha y gobiernan con encuestas.
Son el pro
Estos “arreglos” sobre la marcha son el equivalente en obras de salir a la desesperada a gastar 8 palos en Borja.
Si, nada mas que en vez de subtes hacen tribunas.