Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

jaja yo tambien, me percaté cuando respondió Franco2

si decía FILA, MAS teatro imposible

2 Me gusta




9 Me gusta

Alguno fué a la san martin baja baja? Recuerdo una vez que fui a la Sm baja de antes a la primer fila ( el día del parapam), y fué el peor lugar para ver el partido, entre los bancos de suplentes y los carteles de publicidad no veias la pelota nunca.

che, es por F I L A S

fijaense que cada una tiene un valor diferente, ya no saben como robar la concha de su madre

6 Me gusta

NO HAN TERMlNADO DE PONER LOS VIDRIOS EN CENTENARIO PERO LA CONCHA DE TU MADRE BRITO

1 me gusta

no solo eso, ese andamio de mierda queda para el culo

otro punto es lo hecho verga que está la vereda, si bien no le corresponde a River, Larreta debería de hacerse cargo de su parte

7 Me gusta

Si fuese por el Guason de mierda, abre un camino subterraneo para romper los cimientos y que se derrumbe la cancha, asi puede poner un negocio inmobiliario ahi.

7 Me gusta

Eh? me imagino que te referirás a la platea, me imagino. Comparar con otras canchas aparte? vos ibas a ver a River de visitante? clasista en esa época?

Kjjjj yo también! no entendía nada

1 me gusta

Irán a pintar en algún momento la parte externa de las tribunas, osea abajo de las escaleras? se ve muy percudido eso, aunque sea que le pongan el gris Brito o el color cremita ese pero pintado a nuevo kjjj

3 Me gusta

sabes qué otra cosa me llamó la atención, no saqué foto por boludo, las paredes exteriores en una parte están con un verde raro, no es color cemento, mañana voy de nuevo y saco foto

3 Me gusta

Fotos únicas, exclusivas, top secret, no vistas en ningún otro sitio, solo en tuRiver :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

image

ese boomerang me lastima

21 Me gusta

Uhh dale, si podes sacale para los que estamos lejos, no sé bien a qué parte te referís y si he visto en fotos esa parte últimamente

2 Me gusta

El Señor Obras, sos vos? Es que hablaste en un tono muy misterioso

11 Me gusta

Uy, me descubrieron :see_no_evil:

7 Me gusta

Si, la platea me refiero, y siiba de visitante también, cuando me llevaban obviamente tenia 8 años, solo solo empecé a a mediados de la década del 90.

River siempre fue asi, hoy se nota mas, la dirigencia lo potencia mas, pero River era primera clase siempre, también Independiente en los80, la primera cancha de visitante que fui fe Huracan, acostumbrado al Monumental “en todo sentido lo digo”, me pareció el farwest ir hasta le duco.

La primera vez que fui a la bostanera, 1994, River 3 boca 0, goles de Francescoli, Ortega y Gallardo, no podia creer el chiquero que era eso, hoy si les parecen simios, eran cucarachas antes entonces… y hablo de la gente, el comportamiento, el olor, las costumbres, hay que aceparlo RIVER ES CLASISTA, siempre

1 me gusta

Con la platea hubo pica siempre, pero eso no es ser clasista, es una parte nada mas que lo es (y andá a ver a boca desde Macri), alimentado por la dirigencia.

River es claramente un club popular, no clasista hablando de su gente, además es una cuestión de lógica con los millones de hinchas en un país pobre.

River tiene muchos mas hinchas pobres y de abajo que cualquiera de los demás, solo boca le compite. Es una cuestión de cantidad de hinchas, no es algo muy discutible, esto es Argentina.

La dirigencia y parte de la platea si son y fueron clasistas, pero obviamente tampoco todos.

Estás cayendo en el verso típico de San Silencio por ejemplo que bardean con que River es platea, cuando River tenía mas populares que ellos antes, que importa si aparte había una barbaridad de plateas? siempre deformando la realidad para bardear a River estos y los demás. No hay que darles de comer nunca.

13 Me gusta

River todavía tiene más populares que ellos, a pesar de que en porcentaje tenemos apenas un 28% de la capacidad a pie.

1 me gusta

)

1 me gusta