Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Actualizo:

Pack x 4 butacas x 5 años en la Belgrano Inferior, en la ubicación más cara, cuesta $ 7.500.000

No sé la forma de pago. Si todo de una o con ahora 6 o 12 o tarjeta naranja cuantas cuotas kjjj

1 me gusta

$1.875.000 por butaca
$375.000 por año
$31.000 por mes

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que es para 4 personas y por 5 años no me parece taan caro… obviamente siempre hablando de alguien que tiene guita y esta usando la mejor ubicacion del estadio, que encima estas entradas creo que son transferibles asi que revendiendo alguna que otra entrada, teniendo en cuenta que les terminan quedando algo asi como a 16 lucas cada una es un re negocio que se hacen… sobre todo porque ahora 15 lucas una entrada parece caro (no tanto por la ubicacion) pero dentro de 5 años 15 lucas va a salir una popular a este ritmo

1 me gusta

Hay que financiar la obra de 100 millones verdolagas

Dije 100? ay que despistado, perdón, quise decir 150.

7 Me gusta

3 Me gusta

te falló el copy&paste badre, son todas las mismas fotos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Son los periodos donde @ObrasRiverPlate se caga de hambre porque no hay ningún cambio notorio en las obras :laughing:

9 Me gusta

Sigo sin entender lo de la belgrano inferior lo levantaron en tres semanas y ahora lo poco que queda recien para dentro de 3 meses

5 Me gusta

No se quejen, si no les gustan estas fotos, contraten a un fotógrafo espía y que saque otras fotos :stuck_out_tongue:

Ahora que encima va a haber cambios mínimos, van a robar con fotos iguales, hasta que arranquen alguna obra sustancial de las que quedan

Igual aprovechemos muchachos que hay fotos, en algún momento se van a terminar y el colorado sorete va a prohibirlas, va a secuestrar todo kjjjj

4 Me gusta

Pregunto: con esto no le están sacando el lugar a los Socios???

No puedo ver más esos paredones del orto, me lastiman.
Tan difícil era decirle a los gallegos que hagan algo como la remodelación de la Real Sociedad?..
Las viejas tribunas de Anoeta quedaban a un kilométro de los arcos.

4 Me gusta

En Anoeta demolieron las tribunas cabeceras y las reconstruyeron pegadas a los arcos.

Ni hablar que hacer eso mismo en el Monumental requeriría una mayor demolición, mayor reconstrucción y mayor guita.

7 Me gusta

Cómo olvidar cuando los pusieron en el fifa 18
Junto con el auto de sponsor

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/873620510575349760?s=20

9 Me gusta

Vuelve la flia

La de Brito

13 Me gusta

Totalmente clasista se volvio River, que van a alentar si cuando miran estan comiendo sushi con champagne.

10 Me gusta

ni idea. lo único q te digo q para adquirir estas plateas no hace falta ser socio ni nada

2 Me gusta

serán unas 20 fechas del torneo AFA, ponele 5 de CONMEBOL mínimo (3 fase de grupo, 8vos y 4tos no puede bajar de ahí, nunca o muerte a todos…), alguna más de Copa de Liga o como se llame, con suerte 30 fechas de local por año, a razón de 3 por mes (por recesos). hay q tenerla claro, pero no es una locura promediando

Lei rapido

Vuelve la FILA al MONUMENTAL :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Siempre fue clasista Oscar, hoy se notara mas, a otros niveles, pero siempre River fue asi.
Empecé a ir a la cancha en los 80, a finales, ir al Monumental era ir a ver una obra de teatro (y no me refiero al juego) si no a la gente, en comparación con ir a otras canchas.

2 Me gusta