Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

kjjjjj no seas hdp, sabes que estoy en contra de todo, no me podes comparar la economia de hace 10 años con la del ultimo año, es una pelotudez, hay 100% inflación

2 Me gusta

totalmente. lo puse acá hace 1 mes aprox en una nota en q JB tiró al pasar, inocentemente y no lo habían observado… q de 45 palos iniciales, se pasó olímpicamente a 70 y ahí en esa nota el banquero tiró 100 palos.

ahora en otra nota, la semana pasada dijo 70

posta en una locura.

no sabemos si en los 45 o 70 o 100 palos incluía cosas q fueron agregando o fue un total desmanejo del proyectista/arquitecto/constructora pifiando olímpicamente los nrs. porque no es posible NI AFANANDO A 4 MANOS, se pase de 45 a 70, o de 70 a 100. no puede ser muchachos. en construcción se afanaba el 15% en obra pública (siempre en la jerga se decía algo así “después pasame el celular (por el 15%) y queda todo arreglado (las licitaciones)”. repito no es posible q se deba a afano, QUE OBVIO LO HAY, pero acá imagino q se habrán agregado cosas q no estaban contempladas y/o pifias enormes de los inútiles de Taratutti y la constructora y/o arquitectos q deben ser todos parientes santiagueños

creo q lo único q no estaba en el plan inicial, repito creo, es la contrucción del Instituto ahí donde lo piensan hacer. también otra diferencia es q aceleraron un montón respecto del original q daba por terminada la Belgrano inferior en la etapa q termina en junio 2024 junto al resto como butacas arriba etc etc. Igual esto no debería modificar el presupuesto, pero sí la parte financiera del proyecto, pero supongo q con la entrada de guita de River por Enzo, o recitales, más tickets amasaron un excedente q les permitió acelerar

1 me gusta

el miércoles el presidente de la empresa q laburo reservó pack de 4 plateas x 5 años para el sector más caro de la Belgrano inferior. esto es bien en el centro del CdeJ, y lo más arriba posible. la reserva, para luego pasar al pago definitivo, después paso dato de valor, eran $100.000

compró esta platea ya q no consiguieron palcos ni en Belgrano ni en San Martín. NO HAY! una locura. no querían palcos ni Sívori ni Centenario. tremendo la guita q mueve River; tienen q ser dirigencias muy delincuentes o ineptos para q River en los próximos años se posicione muy por encima de boke, y me refiero a planteles, campeonatos, éxito. si no viene una década q pisemos la cabeza al resto, sería un tremendo fracaso

7 Me gusta

la realidad es que si van a comparar con otras obras y en otros momentos como fue la de independiente, por lo menos hagan el razonamiento de que los 100 millones de dolares de hoy en dia, son en realidad unos 54 millones de dolar billete, el que realmente sirve para comparar. Igual un monton de guita, pero se estan haciendo muchisimas cosas mas aparte de las 4 tribunas. Y esto no lo digo defendiendo a la cd.

6 Me gusta

River está en condiciones de gastar 100 palos y seguir como si nada?

3 Me gusta

Habrá que ver cómo dibujan el balance de este período, hasta entonces no sabremos.

2 Me gusta

Una vez alguien dijo acá que en River siempre hay plata. Si no hay es porque es alevoso el choreo

6 Me gusta

3 Me gusta

en el dibujo entra la revalorización del estadio y demás obras.

3 Me gusta

sin dudas; pero la q junta esta CD sea por pases de Alvarez o Enzo, o por el posicionamiento q River logra como marca, más recitales etc etc, es exponencial. y hay una enorme diferencia respecto a boke y ni hablar al resto

Ojalá estemos vivos para verlo.

7 Me gusta

Como arruinó el estadio el judio de mierda este… la verdad quedaron un espanto las tribunas esas… a mi me da la sensación que la tribuna vieja se “pinchó” en el medio y la gente está cayendo para abajo. Esos paredones quedan espantosos

14 Me gusta

image

10 Me gusta

Paso en Brasil con los de la copa del mundo, una distorsión alarmante de los presupuestos, por eso cuando algunos coqueteaban livianamente con la posibilidad de un estadio nuevo de 0 me cagaba de la risa, aunque sea zafamos de un delirio impresionante. No había mejor opción posible que remodelar el estadio actual.

6 Me gusta
4 Me gusta

Mmm que olorcito a empresa inventada para “ganar” la licitación… :sweat_smile:

13 Me gusta

maaal, igual la nota es vieja, no recuerdo haber leido que se haya hablado acá

dejo fotito de la entrada historica, enamorado del estadio :heart_eyes:

15 Me gusta

La gente de IDOM al final esta dejando mucho que desear con las terminaciones, me esperaba que aunque sea, en el despropósito elegido, al menos quedase 10 puntos.

image
image

Que son esas rejillas hermano.

4 Me gusta

No lo veo tan mal, lo que si veo espantoso es ese color amarillento que no pega con nada. El color cemento es muchísimo mejor.

10 Me gusta

Que vuelva la pelota y el botín abajo de la SM

14 Me gusta