Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

distintos años, distinta economia, digamos todo

9 Me gusta

¿Pero tanto puede variar ? ademas el precio es en dolares :dollar: , es mas otra noticia ind del valle :ecuador: construyo su estadio hace poco costo total
15.000.000 de dolares :dollar: aproximado

5 Me gusta

dejame soñar que estos inutiles sacan las rejas para los recitales a fin de año, y “de paso” hacen un foso y no vuelven a poner esas rejas nunca mas

2 Me gusta

Este es una buena aproximación, porque tiene más o menos la capacidad que tendrían sólamente las nuevas tribunas si fueran todas con butacas (el estadio de la sidra lo es).

2 Me gusta

Ese club es un ejemplo de lo bien que trabajan sus dirigentes , invirtieron en complejos para juveniles , y los premios de las copas en hacer el estadio sin vueltas

4 Me gusta

3 Me gusta

Renovar muchas veces es mas caro que algo nuevo, porque tenes que demoler quirurgicamente, y proteger lo existente, ademas de tener que hacer lo nuevo compatible con lo viejo.

1 me gusta

Con la oval no sé perdía tampoco la localia, se continuaba la oval y luego, tiraban abajo el muro para unificar la continuación igual que hacen con la pequeña parte que conecta tribunas bajas con inferiores ahora.

5 Me gusta

Otra cosa, tema costos, está dirigencia se fue a la mierda mal con lo que dice que salió esto… Es una locura lo que se están afanando… Lindo negociado se mandaron.

9 Me gusta

En Velez las sacan, así que acá va a pasar lo mismo…

Coincido, para mí la solución va a ser esa, siempre y cuando seamos sede de algo que justifique una remodelación. Se va a tocar las populares inferiores y hacerlas ovales y se va a ganar lo que se pierda de público todo sentado con la extensión de las altas + techo. Las Plateas laterales zafan, sobretodo la belgrano que no va a tener carteles tapando la visual ni banco de suplentes

Muy turbio todo el proceso, y lo sigue siendo. Creo que nadie afuera habla de esto salvo nosotros. Que dirigencia de mierda. Tenían la posibilidad de mejorar el Monumental y lo terminaron arruinando; y no veo que estoy vaya a cambiar.

14 Me gusta

Un estadio nuevo para más de 80000 personas no baja de más de 450 millones de dólares, con 300 me parece que no llegas ni a gancho, menos al símil Allianz Arena que quieren los bosteros y sin contar que para hacer esa estructura ahí anda a saber cuánta guita can a necesitar para que el terreno lo banque y para armar los accesos en esos puentes.

1 me gusta

Estéticamente va a quedar peor que ahora aunque sea más funcional para nosotros de las populares

Tema costos: la arquitectura es una industria ridícula. En mi familia tengo demasiados arquitectos incluyendo a mi viejo. Hace unos años se presentó a una licitación para hacer un techo y para una estructura importante. Su licitación era 1.5 millones. La de los competidores era 8 9 y 10 palos.

Termino gastando 1.2 millones.

Y esto lo vi varias veces

Y las construcciones las hace súper reforzadas y con buenos materiales.

Ah y tmb les rompía el culo a las demás ofertas con los tiempos de construcción.

El sobre precio es BRUTAL

8 Me gusta

La economía del país es irrelevante, lo relevante es la rentabilidad del rubro. Si tenes campos compras la semilla con más tecnología y el tractor ultima generación, a pesar de q el país sea cultural y económicamente Angola. Con el fútbol es igual, es un negocio sumamente rentable con gran capacidad de exportación. El problema son la cantidad de manos qué hay en el medio

1 me gusta

Explayate.

Si era esto o mudarnos que era lo que querian morder en un principio la opcion menos mala era esta obra falopa

Porque con la otra se iban a llenar de guita igual los dirigentes pero no ibamos a tener nunca mas en la vida un estadio como la gente, ni accesos, ni estacionamiento, ni capacidad ni nada

Por lo menos se esquivo esa bala con esta dirigencia que por suerte la gente le puso un freno con las movidas que hicieron en redes y en el club

1 me gusta

Estás defendiendo a tu jefecito?
El colorado??
Uuhhh me decepcionas,amigo.
De q lado de la mecha te encontrás?

2 Me gusta

De repente en el foro, todos hablan de presupuestos, millons de dolars, y demas yerbas.
Impresionante los usuarios q hay.
Éste foro no domina el mundo por q no tiene ganas. Ja

12 Me gusta