Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Su empresa es la que pone la guita para que las obras se puedan hacer, y eso pasa en todos lados, si yo pongo la guita, voy a querer influir en las decisiones y elegir lo que yo quiero porque sino sin mi guita, no pueden hacer nada, es así jajaja

Una estafa es el naming, pagan 20 palos en comodas 6000 cuotas, cuando la obra es de 100 palos…

1 me gusta

ponerle esas tribunas salio 100 millones de pesos?

las obras en general estan valiendo casi 100 millones de dolares.

3 Me gusta

Alto choreo. Dijeron 25 primero, después 50, luego 75 y ahora 100. Sobre todo la obra se encareció cuando se hizo la venta de E. Fernández. Por 100 palos verdes te haces altas tribunas, no las vergas estas.

13 Me gusta

chau a la super venta de enzo fernandez

1 me gusta

25 millones por cada playón, es un atraco a mano armada esto.

14 Me gusta

Habría que hacer un recopilatorio de todas las declaraciones públicas dónde mencionaron el valor de la obra. Con el hundimiento del campo de juego hicieron lo mismo.
Si no me falla la memoria, en un principio la cifra que se manejó fue de 45M rúcula. 100 es un choreo, pero un choreo a mano armada mal.

13 Me gusta

La constructora que contrataron debe traer los materiales y obreros desde los países nórdicos más o menos kjjjjjjj

2 Me gusta

no Nico, para nada. no creo q haga falta en mi caso q lo defiendas, porque no le pegué.

mi ex suegro, arquitecto, tenía una empresa constructora y él se dedicaba a dirigir obras y conseguir clientes. no dibujaba. no hacía números. tenía socios q lo hacían.

Seba puede no manejar la parte de costos y no habla mal de él como arq.

Y como dije antes, no sabía o quizá se me pasó por alto entre tantos comentarios en el hilo, q sguir el diseño oval tenía un costo de poca diferencia como decís. tampoco sabía q se podía hacer tribuna por tribuna sin perder localía etc etc. Gracias por la data. Lamentablemente más bronca dá, pq quizá (imaginaba yo) eran algunos de los motivos por lo cual estos HDP hicieron esta mierda. insólito.

1 me gusta

Ya lo dijimos, la dirigencia eligió este diseño para vender humo, ya que con el proyecto oval no iba a generar tanto impacto. En el exterior se iban a preguntar cual fue el cambio y no estaba la excusa barata de “Se acercó la gente al campo de juego”, por ejemplo en varias redes sociales los brasileros remarcan eso.
Todo marketing, colgarse una medalla y vender humo…

Lo del color neutro en todo el club estoy totalmente seguro que fue por el naming.

10 Me gusta

seba dijo que con 100M se podia tener un estadio de lujo, no recuerdo si dijo techado o no

1 me gusta

Yo creo q si se ponian a hacer un estadio nuevo terminabamos en bancarrota.
Y seguramente el estadio quedaba sin terminar.
Gracias por el espacio para la opinion. Chau.

5 Me gusta

ah manejaba la economia del club tambien ??

4 Me gusta

Un estadio de lujo de 25 mil (all-seater), quizá, con suerte.

Mepa que ahí la pifió fuerte Seba en cuanto a ese ¿presupuesto?

1 me gusta

Y… en el momento en q se empezo a discutir numeros… 100 palos verdes era algo impensado.

Por eso cuando aprobaron la obra por 45 dijimos, ah ok, el naming cubre casi la mitad…

Ahora vemos q el precio se fue al carajo.

Estamos hablando de una remodelacion, no un estadio nuevo.

Y en ese momento un estadio nuevo se hablaba de 300 palos…

Imaginen lo q hubiese terminado saliendo.

12 Me gusta

Justamente el mismo valor que supuestamente costaría el delirio de ese candidato de boke que pusieron el otro día. Tanto los unos como los otros no tienen ni idea de cuánto cuesta hoy en día construir un estadio de élite desde cero, con la capacidad requerida para clubes con la masa social e hinchada de River y bosta.

Ojo que la frase clave aquí es “estadio de lujo/de élite/mundialista”; no es que estuvieron prometiendo simplemente construir cuatro tribunas de tablones de 70 escalones cortos y a la mierda. Es otro nivel y otro costo.

Obvio, vos podes hacer un estadio como el de san lorenzo mas alto y largo para 100 mil personas si queres y no te sale tan caro.

2 Me gusta

Estadio de Independiente :stadium: Costo total aproximado :
80.000.000 de dolares :dollar:
Estadio de Estudiantes :stadium: Costo total aproximado :
45.000.000 de dolares :dollar:

Obras River plate 4 tribunas inferiores

  • butacas e impermeabilización + otros .
    100.000.000 de dolares :dollar:
14 Me gusta

10 Me gusta