Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

De Kuip también siempre tuvo esas tribunitas desde su inauguración, aunque antiguamente eran más pequeñas.

4 Me gusta

ah fueron unos hdp de entrada. Igual al reformar podrían haber continuado desde la bandeja media y hacer algo mucho mejor. Da la impresión que la reforma fue algo para zafar unos años, pensando en que iban a hacer un estadio nuevo

5 Me gusta

Pero desde el punto de vista economico para un pais inestable como Argentina, era lo correcto.

1 me gusta

6 Me gusta

Las butacas formando la bandera en la Belgrano nunca más no? Los re boludos se hicieron…

10 Me gusta

Y si, fue realmente una reforma low cost, como dice @George_Costanza lo hicieron para zafar, no por el cambio de cancha sino por lo de meter mayor capacidad (= más socios activos, más plateas, más palcos, más abonos = más $$$) al menor laburo y precio posible (bah, ahora nos enteramos que salió 70 palos la payasada).

Los dos grandes “peros” que siempre se dijeron acá fueron: uno, que había una opción también low cost de hacerlo pero que no rompía con la estética del estadio, y dos, el total oscurantismo con el que se manejó la dirigencia con la obra.

Como decís, fuera de esas dos opciones no íbamos a encontrar nada más posible de realizar, en esta economía y este país reventados. Hasta me pongo a pensar que de no ser por la pandemia, no hubiesen movido el orto para bajar el nivel del campo de juego y sacar la pista (requisitos indispensables para cualquier remodelación).

8 Me gusta

permiso…

mi duda es realmente cuan low cost era el proyecto continuando las bajas de forma oval.

si una ventaja tenía este proyecto berreta y horripilante q hicieron, es q 1º no interfería nunca los partidos y actividades de River.

acá intuyo una ventaja desde lo económico imposible de equiparar.

y por otro lado, q se podía ir haciendo en etapas, es decir, tribuna a tribuna, independientemente.

respeto enormemente al “arq S” :slight_smile: en cuanto a conocimiento del estadio y al diseño q fue trazando y mejorando respecto al oficial, pero no por eso el tipo tiene por qué saber de valores. creo además q nunca aclaró nada en cuanto a costos, pero quizá se me pasó por alto

3 Me gusta

Una pregunta… Cuando comienzan las obras de demolición de las “tribunitas” :thinking:

10 Me gusta

Jajaja increible como no perdes oportunidad de ponerte en contra y de nombrar siempre a Seba en cada comentario q haces, es increible…

El valor me lo dijeron un par de representantes que se juntaron con Taratuty para hablar de estas tribunas, el proyecto oval era mas caro pero no mucho mas caro que este que hicieron, se podia hacer tranquilamente de la misma manera, tribuna por tribuna, sin perder localia, exactamente de la misma forma economica y en tiempos q hicieron este esperpento de 100 palos. La diferencia si en un principio se aprobo la obra por 45 palos, la oval costaba 55.

Hicieron esto porque son perfectas para recitales, y perfectas para cobrar mas en entradas de protocolo en otra tribuna, de la otra manera no, porque seguia siendo la misma baja.

6 Me gusta

Ahora.
En los recitales sacarían las rejas ?
Por que si la visión es horrible ya por la inclinación
No me imagino ver un recital con unas rejas en el medio

2 Me gusta

Cuando Argentina organice el mundial y FIFA le diga a River “mmm me parece que vas a tener que tirar a la mierda esos playones, badre”

8 Me gusta

Justamente creo que la mejor solución a futuro es tirar abajo las montañitas en las populares y extender desde lasbajas, sin tocar nada en las plateas.

Que la chupen esos. Que siga así. Pero a las populares mejorarles la visión. Así reconstruis dos tribuns en vez de 4.

1 me gusta

creeria que si, en los recitales, con la configuracion anterior, el campo te daba acceso a la sivori baja y creo que a las medias tambien, no se como fue en los recitales del año pasado

1 me gusta

Ah y otra cosa, tambien hicieron estas tribunas porque de esta manera queda todo entre amigos, el rasque, el naming, todo.

6 Me gusta

Quiero pensar que es algo así


Y que es movible

Y si.

Política en su más puro estado

Que chorros

Y seguramente el colorado De Narváez, que puso la guita del naming, tuvo injerencia en las decisiones del diseño de las remodelaciones por contrato, no me extrañaría para nada…

1 me gusta

No creo

Que le importa el diseño?

El diseño no, pero si los colores.

4 Me gusta