Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es por el ex hipódromo.

En ese momento, y hasta un par de años luego del fin de la 2da guerra mundial, fue el quinto estadio de fútbol más grande del mundo (de haberse construido la Colonia/Sívori hubiese sido el tercero más grande) y el más grande perteneciente a un club de fútbol.

1 me gusta

iba acá o en el thread de Soy de River pero…

Debo informarte que lo puso la cuenta oficial de River, a Patanian se le debe haber zafado un tornillo (?)

15 Me gusta

Se vien3 Arda Turan a River?(?)

4 Me gusta

Buena estrategia para conseguir los derechos de las novelas para pasarlas en la confitería.

4 Me gusta

Lo publiqué porque me acordé que hace unos meses había comentado un chico que estaban por pintar varios murales cerca del Estadio, pero no se si será este.

1 me gusta

15 Me gusta

no sé si iba acá, en humor, en bizarreadas, en soy de River pero, bueh la cosa que seguro lo hizo un bostero culo roto pero, así se nos cagan de risa por culpa del grisáceo

9 Me gusta

Kjjjj…la letra :laughing::laughing:

1 me gusta

Aparte de la vocecita bien de homosesual, ¿nos canta porque no hay violencia? ¿Y por qué el 70% de la joda lo menciona a Brito?

La del futbito de Paradela tiene toda la razón, ojo ahí.

Bue, ellos tampoco pueden andar haciendose los picantes cuando en su cancha se ven cosas como estas:

Quieren chicanear con los t1kt0kers, mientras que en su zoologico tienen cualquier cantidad de macacos haciendo boludeces desde la mas grasienta hasta la mas pelotuda.

16 Me gusta

Ya comenzaron la union en la Belgrano entre la baja y la inferior

13 Me gusta

695394

19 Me gusta

5 Me gusta

Velez no tiene enrejado del lado “visitante” y si del lado local.

2 Me gusta

Virtualmente todos los demás estadios que eliminaron su pista atlética/removieron su forma oval hicieron una de tres cosas:

  • extendieron las gradas en su forma existente hacia el campo de juego (ej. Beira-Río, estadio de Shanghai, estadio de Gran Canaria, Los Ángeles Memorial Coliseum)
  • demolieron las cabeceras y las reconstruyeron (ej. Stamford Bridge, Anoeta, Kyle Field)
  • demolieron toda la estructura oval y reconstruyeron con una forma ajustada a la forma del campo (ej. Maracaná, Luzhniki Stadium, estadio de los trabajadores en China)

La solución de los playones de Brito es literal única en la historia. Nadie más reformó un estadio oval como hicimos nosotros. Y no, esto no es un cumplido.

(el Centenario no cuenta porque así lo construyeron desde el inicio)

7 Me gusta

al del Feyenoord que es contemporáneo del Monumental también le hicieron un engendro raro

8 Me gusta

k la rechupen loco, brito materclá papu…

:person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

3 Me gusta