Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Entre nuestras obras de mierda, y la cancha de la bosta que se cae a pedazos, ambas aplaudidas… la verdad tenemos un publico de cuarta.

3 Me gusta

Claro le tiene que patear la mesa a lo Passarella al orco qué acaba de ganar la del mundo y es bancado desde Messi para abajo.

che nada que ver…pero por donde se entra a los palcos de la san martin ???
por el ascensor del hall de entrada???

Hay formas más sutiles e inteligentes de poner los huevos sobre la mesa y no ser tan boludo como Pasarella con el mafioso más grande que tuvo la AFA en toda su historia…

4 Me gusta

Exacto, Macri lo hizo mediante los negocios y borro a River del lugar en AFA en el q estaba.

River debe lograr ser un mejor negocio que boca para la AFA y para la Conmebol.

Es eso, ni mas ni menos.

5 Me gusta

Del instituto ni noticias, no? Donde están dando clases?

Últimamente veo muchos videos de gente que va a la cancha, en este caso una piba en la 3er fila de las nuevas plateas inferiores

9 Me gusta

Estos son los que se van antes de tiempo.

Igual ledoy a la tana esta.

10 Me gusta

Obvio, a falta de coloradas en el thread de las felinas, toda la cara de De la cruz engominada

5 Me gusta

16 Me gusta

La herradura :heart:

Las herraduras que desenterraron en su momento tendrán algo que ver?

9 Me gusta

como se nota que no andás por el post eh, puse 3 bombas coloradas no britontas hermosas

4 Me gusta

Si las ví, pero no dejan de ser un par de Ginger en comparación de las otras doncellas

1 me gusta
57 Me gusta

No le pueden decir a este pibe que haga esos dibujos en los paredones de la popular? quedaría muy bueno y le daría una utilidad piola. O al menos dentro del club en la pared del museo…

22 Me gusta

Tiene una pinta de que los Padres Autoconvocados es Stefano detrás de un monitor…

7 Me gusta

Fua el be3

Masterclass

1 me gusta
7 Me gusta

los tipos no pueden atar que se quedan sin instituto porque Brito en lugar de comprar un terreno espectacular e irrepetible enfrente del estadio, se gastó la guita en Borja y Rondón

5 Me gusta

Y como lo puede hacer?