Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

En serio piensan que van a demoler esta obra para hacerla bien?
Para mi ni en pedo. Supongamos que hacen acá el mundial del 2030, creo que solo harían la fachada y el techo, no tocarían mucho más.
Para que tiren todo a la mierda debería haber una queja masiva y tener repercusión en los medios, lo cual sería un mamarracho para esta dirigencia y una mochila que no se podrían sacar nunca de encima.
Me parece que no va a pasar.

4 Me gusta

70 millones jajaj tan barato salió la obra, no eran 100?

3 Me gusta

Pronto serán 120.

4 Me gusta

70 millones las montañitas 100 con los palquitos neutrales y el estacionamiento.

3 Me gusta

Quedó más que claro que se debió rehacer desde las bajas, compensar la pendiente y darle la forma recta lo más armonioso posible.

5 Me gusta

Cuando terminaste escribir este mensaje ya valen 100 palos las montañistas. Y seguro que cuando lo envíe valgan mucho más de lo que te dije.

3 Me gusta

No sé si ya lo pusieron antes

https://youtu.be/XC40K7tf06Q

Kjjjj se la re jugaron con el rojo. Después le dicen a Jorge.

4 Me gusta

Lamentablemente nada va a cambiar. Por qué? La gente dice “aa pero los bosteros tienen un inodoro con una d” “aa las nuevas tribunas son hermosas le buscan la quinta pata al gato” o mi favorita, la que más furia me da “a las populares se va a geder no a ver el partido”.

Más con la manija de elogios que les da la prensa y los ensobrados de siempre. Sufriremos los verdaderos hinchas

5 Me gusta

Monumental: se venden las plateas de la Belgrano inferior y se adelantan más obras

La tribuna será estrenada en agosto de este año, mientras que también se terminarán antes el restaurant, el estacionamiento y el puente peatonal.

Definitivamente, la gran labor de los obreros que trabajaron y lo siguen haciendo en el Monumental no solo maravilló a los hinchas y sorprendió a los jugadores de la Selección por su estética, sino que también permitió que se acortaran los plazos de algunos sectores que estaban pautados para 2024: así es como la platea Belgrano baja inferior, proyectada para febrero, se terminará en agosto…

Sí, los fanáticos podrán disfrutar de esta nueva tribuna que ofrece una vista única seis meses antes de lo pensado. De hecho, desde este miércoles al mediodía ya se pueden adquirir los abonos : se venden individuales o en packs de a cuatro o cinco por cinco años e incluyen todos los partidos que el equipo juegue como local, por la competencia que sea (además, son transferibles). Así, el Monumental completará la foto cenital perfecta, que hoy no se da porque esa platea tiene la pintura blanca que va como base de las butacas rebatibles y antivandálicas.

Vale recordar que la obra en la Belgrano se llevó a cabo en la segunda fase (a diferencia de las otras bajas inferiores) por la mudanza del Instituto del club , que pasará a estar en la calle interna Sáenz Valiente.

Sin embargo, no es lo único que se adelantó de febrero 2024 a agosto: los dos pisos más del estacionamiento, que elevarán la capacidad de 500 a 1.140 autos, también estarán listos dentro de cuatro meses . Además, en octubre se finalizará el puente que permitirá el acceso directo a la cancha desde las cocheras, una obra que incluirá ascensores y escaleras para descomprimir el hall de la San Martín y que la gente vaya directamente al anillo.

En tanto, uno de los cambios más importantes que falta es el de las butacas en las cuatro tribunas altas : ponérselas a la Sívori y Centenario y reemplazárselas a la San Martín y Belgrano. Eso, planifican desde el club, estará listo entre febrero y marzo del año que viene y permitirá empezar a cerrar este período de obras en el Monumental que si se extenderá unos meses más hasta llegar a mediados del 2024 será solamente para terminar algunos detalles.

2 Me gusta

Que paja que tienen con la belgrano inferior recien para agosto…

5 Me gusta

Obras habia dicho para junio, que paja

3 Me gusta

También que nadie va a querer demoler y rehacer con la forma oval para tener casi la misma capacidad y “alejar” a la gente del borde del campo. Los playones de Brito llegaron para quedarse por largo tiempo, de nuevo, a menos que algo externo los obligue a replantearse las pendientes y visuales de lo hecho.

8 Me gusta

El título debería ser Brito le puso el culo a Tapia para que este año haga lo que quiera con River…

7 Me gusta

5 Me gusta

que bronca que da el diseño, LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PUTA PARIO, TARATUTY LA CONCHA DE TU MADRE

17 Me gusta

No va a pasar en 50 años eso

Este es el Monumental ahora, lamentablemente, rompieron todo

Y los 3.0 aplauden con las nalgas

9 Me gusta

La de los bosteros es la peor, como ellos tienen un chiquero cualquier cosa que hagan esta perfecto

Por favor, que pensamiento de equipo chico que tienen nuestros hinchas actuales

7 Me gusta

Me hace mal entrar y ver las fotos de como va quedando. No tienen perdón los que lo arruinaron!!

2 Me gusta