Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)


cambio la optica de las fotos

7 Me gusta

Se compro un celu nuevo con la guita que le pasa el colorado :email:

7 Me gusta

Se me ocurrió otra idea un tanto polémica: sin hacer ninguna reforma importante, se podría correr el tabique de las nuevas plateas para que “absorba” el codito en las esquinas así se ponen butacas y se quita un buen tramo de reja. Para compensar la perdida de espacio, el nuevo sector de la baja donde estaba el hueco entre tribunas pasaria a ser popular. Va a quedar un poco raro, pero va a mejorar un toque la panorámica del ventanal que hoy está tapado a la mitad por la reja y el tabique de blindex.

image

3 Me gusta


7 Me gusta

Ese es el problema, aúnque arquitectónicamente sea reversible, con la plata que gastaron este diseño no se toca mínimo por 50 años

Por eso me gustaría que no hubiesen hecho nada antes que esto, ese era mi miedo siempre que hablaban de reforma del estadio, que quede mal y no se pueda hacer nada

2 Me gusta

Es parche o un dlc del juego? Está muy bueno, aunque los ventanales está corridos hacia la San Martín y al mismo tiempo las cabeceras les comieron los codos. Es otra cosa la esquina sin rejas, justamente mi idea es hacer exactamente lo contrario a lo de la foto.

Lo hizo un Modder de Pes, todavia no lo termino,le faltan pulir algunos detalles y cambiar algunas cosas,pero en lineas generales me parece bastante bueno y similar a la realidad, note esos detalles que mencionas

5 Me gusta

A no ser que a Infantino le agarre un ataque de locura y le de el mundial 2030 a Conmebol. El problema entonces sería el extremo opuesto: construyeron una ampliación que sería demolida a los dos o tres años de ser finalizada.

1 me gusta

Único en la historia del fútbol sería eso, y como en River siempre pasan cosas inéditas e insólitas que a nadie le pasan, no me extrañaría para nada que sumáramos esa también

6 Me gusta

Igual para la guita de hacerlo oval es mínima. No es más q hormigón y pintura. El grueso no estuvo en esa parte de la obra, el grueso estuvo en todos esos halls pinta de banco macro genérico del centro que hizo brito para su amigo. Y hablando de gruesa que me venga a agarrar está el colorado garca ese

2 Me gusta

Acá lo corregí un toque y aparte de correr las divisiones le agregué asientos y una escalera más:

La idea es que el tabique esté justo donde metieron esa suerte de persiana en el ventanal, y no a la mitad de la parte vidriada como ahora. De paso se gana ese acceso que va a quedar debajo de la unión de las medias para la popular. Queda medio fulero igual pero si venden ese sector a un precio razonable se va a llenar mejor que ahora.

8 Me gusta

Buen día gente, cómo andan? Que linda mañana para recordar que la nueva tribuna es una poronga no?

No se veía semejante mal gasto de guita desde la última convencion de Fiat 128 tunneados de Ranelagh. Para colmo lo que no gastó en este poronga lo gastó en el pelotudo de Rondón y otros negros genéricos que no pueden jugar ni en Aldosivi.

Perdon, necesitaba descargar.

14 Me gusta

Hola gente que linda mañana despues de que me entere que no me giraron la guita de los articulos de motos y autos y algunos muebles de hogar vendidos… encima me tengo que comer una derrota contra unos bolitas de mierda y ver las montañitas de mierda de 70 millones de dolares… que linda es la vida.

3 Me gusta

Para de pestañar o va a costar 80M

4 Me gusta

Es un castigo de dios.

11 Me gusta

Ves esa foto y mas que una tribuna parece que estan evacuando

7 Me gusta

Eso no es una tribuna, rebalso de gente la baja y se cayeron.

14 Me gusta

Basta, me hace mal.

ajajaajaj posta, ahora que lo decís, caigo!

Una vergüenza, pero bueno, en este club estamos acostumbrados, nunca nada puede ser redondo y perfecto, siempre 5 para el peso y todo indignante

Trato de no entrar mas a este thread porque veo cosas asi y da bronca ver como arruinaron el Monumental todo por el humo de las tribunas cerca

6 Me gusta