Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El render de Seba era malísimo jajaja, le bajaba muchísimo el nivel a una obra espectacular

9 Me gusta

Cuando se pongan muy densos hay que pedirle a la Ciudad el ecoparque de Palermo. A ver que responden… :laughing:

Harían el cambiazo de lugar?

La verdad… no estaría mal. Igualmente no haría el cambiazo, simplemente por razones históricas y porque sería muy duro quedarnos sin el Monumental, aunque hagan un estadio mejor (cosa que no pasaría).

2 Me gusta

Boludo en el barrio ese hay un olor a cajón, todos viejos vinagres de mierda que solo saben regar la vereda, odian la juventud y tienen sus BMW afuera quemándose al sol porque el cuerpo no les da para manejarlo.

Viejos del orto, si fueran mas vivos ponen esas casas en alquiler para hinchas de River del interior o extranjeros que quieran ver a River y se llenarian de guita, podrían comprar o alquilar en otro lado más tranquilo con la guita que manejan y manejaría.

Pero no, rompamosle las bolas al club porque si, autistas de mierda, seguro se tapan con sordinas cómo Enzo el otro día cuando escuchan la pirotecnia

8 Me gusta

Yo solo aceptaría un nuevo estadio si me aseguran que:

  1. El nuevo tendrá mínimo 10 mil de capacidad más que el Monumental
  2. Sería ligeramente ovalado
  3. Estaría a máximo 1km de distancia del actual
  4. No nos fundiríamos al construirlo
2 Me gusta

que gran programa, lastima que son tan sensibles en el futbol que lloran

3 Me gusta

Gran programa, lástima que ahora azzaro y sobre todo carroza quieren hacerle daño a River

3 Me gusta

Alguno se enojara, pero River no esta identificado con el barrio
River es un club extremadamente popular y el barrio no lo es, estoy seguro que la mayoría de los vecinos preferirían que nos vayamos a la mierda de ahí

4 Me gusta

obvio… quien te dijo que barrio river es popular?
es mas,el barrio se llama asi x la cercania del estadio,., si no estria ahi se llamaria,
“LOS ALTOS DE BELGRANO”.

Por eso mismo, me gusta que River este ahí, pero por el barrio, o mejor dicho, por los vecinos del barrio no siento ninguna afinidad, que se vayan a la mierda

1 me gusta

Por qué @ObrasRiverPlate no habló nunca más en tiempos de estreno?

1 me gusta

El barrio se llama Barrio parque General Belgrano.

No porque queda muy mal visualmente las tribuna baja inferior como popular, parece que la baja de siempre se rompió en el medio y la gente se está cayendo para abajo… encima esos escalones que no se llenan quedan espantosos. tiene que ser todo butacas

1 me gusta

Ganó ese, porque siempre Larrata quiso hacer de ese predio que era de tiro federal, un gran negocio inmobiliario, no un polo de desarrollo alguno, por eso quiso prenderse en el negocio el viejo Donofrio, vendiendo.el.monumental y llevarnos a una zona anegada, dónde no se.puede contruir ni una vivienda similar .las de.la.villa 31.
Por suerte los.socios le votaron en contra de esa aberración, al viejo este y a los que ahora son los.actuales dirigentes de River, sino.hpy.estariamos.sin estadio y esta gente con los bolsillos llenos de guita.

Ahora tienen igual los bolsillos llenos de guita, porque han inflado el costo de la remodelacion del.monumental, pero por lo menos seguimos teniendo estadio…

2 Me gusta

6 Me gusta

Cada vez que lo veo hago un esfuerzo para que me guste, pero no hay caso

Que porqueria de reforma que hicieron, arruinaron todo y no hay vuelta atras

Que diferencia con el proyecto (humo) que habia presentado el viejo Donofrio cuando fue candidato en 2013 que esta el video en Youtube, quedaba perfecto el estadio

15 Me gusta

Otra vez me denunciaron y borraron la parodia del seba y la emperatriz lpm

Las plateas ‘‘safan’’, las populares son un mamarracho, no hay por donde agarrarlas, para mi que las hicieron pensando en ponerle butacas en el futuro, sino no hay manera de explicarlas.

7 Me gusta

Es que no va quedar otra que dejar las populares arriba y ahi abajo plateas. Sino tenes que tirarlas abajo y hacer todo nuevamente.

3 Me gusta

Prefería que hagan de a poco, con tiempo y que quede incompleto unos años a esta porquería.

2 Me gusta