Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

A mi mas o menos, me parece invasivo. He visto otros proyectos q no ganaron y me gusta mas uno dejaba parque verde del lado de River para que no queden edificios tan pegados.

Este…

Otros proyectos…

Pero gano este…

Ah y otra cosa, el Monumental queda escondido mirando desde zona norte.

9 Me gusta

Si, lo que pasa es que hacerlo en el mismo lugar implicaría jugar en otra cancha 5 años mínimo

1 me gusta

El que tiene espacios verdes en el medio me gusta mas obvio.

Totalmente.

1 me gusta

Está claro que el parque le va a dar una mejor apertura al club, el tiro federal tapaba mucho.

Las ganas de tomar las tierras de River eran terribles, podrían haber hecho algo gigante ahí. Menos mal que el hincha enseguida se puso en contra y D’onofrio se cagó todo.

8 Me gusta

alto boliche

13 Me gusta

Que buen recital la puta madre, hermoso. Si vuelven vayan hijos de puta, dejen de hacerse los rockeritos cerrados como culo de muñeca Barbie y vayan a disfrutar eso.

9 Me gusta

Como CHIZZO nos dice que nos dejemos de hacer los rockeritos, que tiernito te volvio el tiempo hermano.

1 me gusta

El mejor recital de todos los tiempos <3

2 Me gusta

Tanto ver a Simón y Martínez me termine contagiando.

3 Me gusta

Muchos hinchas creen que este proyecto va a atraer turismo pero nada que ver.

Este proyecto busca eliminar a River de donde esta, las quejas del parque de la innovacion para con River seran muchas.

3 Me gusta
6 Me gusta

Ya va a saltar alguna asociación de vecinos cogotudos de la zona pidiendo que saquen al estadio

Ya una vuelta estuvieron circulando unos cárteles

1 me gusta

soy rockero de los tiempos de cemento.
y te soy sincero… prefiero ir a ver a COLDPLAY (que de hecho fui) antes que ir a ver a cualquier virgo como elegante, bizarrap, el duki y todos esos impresentables!!!

15 Me gusta

No, ellos lograron q no se cambie el codigo de zonificacion barrial, el q iba a permitir meter edificios justamente en el Monumental y en el barrio River.

Se que seguramente no lo van a hacer al estadio los del ex-club pero los hdp hacen renders muuuuuucho mejores de los que hacen en River, nose porque hacen los renders tan para el ojete aca, pocas ganas le meten

1 me gusta

xq no tienen un SebaOKEYDOKI (?

3 Me gusta

Hablo de los renders nomas, solo eso

Pero seba se encargaría del diseño del estadio, yo hablo de la espectacularidad del render, nuestras obras son una reverenda mierda estéticamente hablando pero porque mierda no las venden mejor

1 me gusta