Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que gordo virgen pajero imbécil y pelotudo, mira donde deja el celular tik tokers de mierda

1 me gusta

Al parecer lo invito Caselli

Kjjjjjjjj, va directo a @nocontextfooty

Encima el vago que se puso al lado de la amoladora se comió todas las esquirlas y el gordo mirando con cara de

image

2 Me gusta

Nos mandaban a la cancha de huracan :rofl:

4 Me gusta

Volvieron las mismas fotos de siempre. Pero en vertical…

4 Me gusta

Que deje de romper las pelotas Dominguez y conmebol, putos! Encima que ya tienen preparada la chapita de bosta para ponerla en la copa estos sotetes hdp nos quieren sacar la localia?

Lcdtm Brito!!!

6 Me gusta

Algún bostero verá esto y se le zafará un tornillo

3 Me gusta

Creo que solo van a hacerlo para la inauguración y la final, así que van a tener que acomodar las fechas del mundial sub20 para que no nos rompan las pelotas. Sino que ni vengan a joder.

2 Me gusta

Ahora me acorde. Cuando hicimos el tour y entramos al campo de juego lo hicimos desde el vestuario visitante y salimos por donde ahora están los ventanales esos. Osea que es imposible hacer accesos ahí.

21 Me gusta

El equipo para ganar la Libertadores que armaban con 70 palos rúcula…Es un escándalo la que se chorearon y se van a seguir choreando :man_facepalming:

5 Me gusta

Mama, lo que habran manoteado de ahi no tiene nombre

18 Me gusta

50 y 50 hermano, 50 y 50. La mitad de esos 70 fue al bolsillo de estos hdp amigos de Aguilar y Pasarella.

5 Me gusta

La obra de calidad que otro club serio habria hecho por 75 millones de dolares y sin embargo tenemos una obra de mierda donde ademas “gastaron” un 25% demas, solo en river donde la mayoria de los socios son lobos marinos aplaudidores, da bronca la verdad

1 me gusta

15 Me gusta

El unico lugar donde hubiera aceptado que hagan una cancha nueva, ahi en el Tiro Federal

Ya no sera posible

1 me gusta

Falta gente en los parantes, banderas y tirantes

Quejate de todo si te vas a quejar

Igual para hacerla en el tiro federal preferible tirar abajo el Monumental y hacerlo de vuelta ahi mismo con un diseño mas actual

En lo personal preferiria que eso no pase nunca pero bueno si en algun momento la estructura corre riesgo me parece lo mejor arrancar de 0 donde estamos

A fin de cuentas si te mudas enfrente no vas a dejar un estadio de 80.000 personas con otro similar al lado

3 Me gusta

Van a tener que modificar el reglamento, River no puede ceder el estadio y perder localia en un torneo que está peleando y una copa que se plantea muy complicada… Si permiten que no se pierda la localia perfecto…

1 me gusta

Dejando de lado a nuestros dirigentes sin visión de futuro: me encanta.

1 me gusta