Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Este no es uno que se hizo de River? es un youtuber español

Una gran parte de sus videos son de river así que capaz si

Escaleras de baja y inferior baja vacías
Re irreal eso

Parece el monumental cuando lo sacaron en fifa 16 que las escaleras de la sivori y de todas las bandejas
Estaban vacías

1 me gusta

Porque es un videojuego, angelito.

5 Me gusta

La cosa es que ese entangue con el poder ya lo tienen desde hace 80 años, y no pasó nada: ni estadio nuevo ni ampliación del inodoro. Ni Armando ni Macri pudieron en sus momentos de mayor poder. Hace poco tuvieron cuatro años en que el macrismo copó bosta, la ciudad y la presidencia, y no pusieron un pilote en ningún lado. El pobre viejo gil de Ameal no va a cambiar la ecuación tampoco.

Incluso ya tuvieron la misma situación hace cinco décadas con el contexto de un mundial a la vista y un proyecto de estadio nuevo. Incluso más a favor de ellos, porque Armando era un mafioso con todas las letras, y por entonces tenía lazos no con un gobierno democrático que “debe rendir cuentas” sino con la dictadura del 66, Onganía y después Lanusse que era bostero acérrimo. Hasta la economía del país no era tan hecha pelota comparada con lo que es hoy, y aún así no pudieron llevarlo a cabo.

Por cierto, en la presentación de las sedes en CONMEBOL estuvo Machir en persona entre los invitados; hasta lo nombraron en un momento en el discurso de Domínguez, quien es su amigo cercano. El orco Tapia también estuvo allí. Los estadios que presentaron obviamente cuentan con su aprobación (o mejor dicho, su resignación), porque no les queda de otra. Saben que su pelela inmunda es impresentable ante la FIFA, y que un estadio nuevo como quieren es imposible y por tanto no pueden meter a la mugre en la candidatura. De ser posible, tenelo por seguro que hubiesen hablado de un nuevo estadio en Argentina.

2 Me gusta

Sigue siendo irreal aun así
Pes no tenía ese problema

Además estamos hablando de un estadio hecho por un fan

No de una megacompania que hace 70 estadios y si uno le quedo mal les chupa un huevo.

El estadio de river viene con el ambiente

1 me gusta

Que hincha pelotas, angelito. Porque fue hecho por un mod. No se en PES pero en fifa siempre respetaron los pasillos, troneras incluso en las populares. Deja de romper las pelotas.

3 Me gusta

No se a mi me saca la inmersión ver esos detalles
En el juego.

A los otros equipos con estadio
Les hacen todo perfecto

1 me gusta

Ojalá siga todo así, que se les haga imposible, y ahora con el dólar que se va a escapar mas peor para ellos también en este tema.
Y sobre todo que no gane el macrismo otra vez en boca porque lo del período que les hicimos los 5 mano a mano seguidos es difícil que se reptita. Armaban el equipo que querían y estaba River para frenarlos.

Si no era por nosotros podían haber metido varios títulos mas.

3 Me gusta

mira vos el gordo caselli lo invito jajaja

3 Me gusta

Que le pague al seba antes de invitar gallegos kjjjj

2 Me gusta

Bueno. Cerra el otro, angelito.

No sé si así aparecerá jaja

Asi? Ahi capaz aparece

Que tipo pesado Dios

Como vas a dejar el celular ahi gordo pelotudo

2 Me gusta

pobre seba jaja

1 me gusta

Ah Shit Here We Go Again Cj GIF - Ah Shit Here We Go Again Ah Shit Cj - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Olvidate, es importante que Friomán lo reelijan en diciembre, así se les dificulta todo porque quedarían a contramano de la presidencia (asumiendo que gana el PRO).

En todo caso, lo mejor sería que se crean su propio humo y se lancen al delirio de su nueva cancha, y termine todo como la última vez: pasarán la década del 2030 con ocho escalones construidos en la isla esa y pintando los números de sus camisetas con fibrones.

Ojalá nosotros no volvamos a ser tan boludos de tenderles una mano solidaria de nuevo, en caso de darse.

6 Me gusta

A todo esto…

Y las fotos de hoy del estadio ?
imagen
Donde están las fotos de hoy del estadio ?

No subió nada nuevo el que le lame la verga a brito / @ObrasRiverPlate ?

2 Me gusta