Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

basta… me voy a lastimarrr
y 100 palos gastan estos HDP para esta bosta
LPMQLP

1 me gusta

Desde donde estaba este, se ve todo muy lindo, la verdad.

4 Me gusta

Q mierda, aguante la popu.

1 me gusta

donde es eso ?
ajajajjaaj

1 me gusta

La pelela es patrimonio cultural al igual que el Ducó, no se pueden tocar.

1 me gusta

Ojalá emparejen estos muros de las tribunas altas como lo hicieron con los paredones de las inferiores y los que dividen la media con la baja, quedan muy mal realmente

4 Me gusta

Lo único que Armando logró construir del estadio que iba a reemplazar a la medianera y ser sede del mundial del 78, en la antigua ciudad deportiva que tenían en Costanera.

En el diseño de este tipo las cabeceras no se ven tan mal

8 Me gusta

La posta es que tendrían que haber hecho toda la sivori popular (alta, media, baja e inferior) y después todo platea si querés

Eso hubiera sido lo ideal, metes 20/25k de la negrada a hacer quilombo todos juntos y que el resto acompañe

3 Me gusta

Hicieron lo q pedi, ensancharon las esquinas.

1 me gusta

Está bueno, pero en la realidad no se llega a 8 filas en la división platea-popular sino 3. Una de 2: o las inferiores están más cerca del campo o la baja está más alejada. Eso sí, las esquinas tienen el mismo radio.

1 me gusta

Vayan a dejarle un saludo al gallego pelotudo este

1 me gusta

Q pais generoso…

3 Me gusta

que dice? no puedo reproducir desde el celu

Ahí lo tenes al pelotu

3 Me gusta

Se le “cayó” el celular en una rendija ahí en los palcos y tuvieron que llevar una amoladora para sacarlo, en la previa del partido.

Se creen más que el club estos influencers mogolicos, intentan llamar la atención siempre. Un asco me dan

12 Me gusta

Es que se te pasa lo que estamos diciendo yo o Mec por ejemplo, estos tipos son especiales, saben meter lobby por todos lados y se la van a mandar con el tema del patrimonio histórico, o lo famosa que es la bombonera mundialmente por el turismo etc, y que no podía quedar afuera tan “pintorezco” estadio.

Olvidate, con esta gente no pienses en términos normales. A mi no me jodería que sean sede, lo que me jodería es que conseguirían lo que no pueden hasta ahora, mucha guita para comprar lo que les falta, la excusa perfecta y el apoyo oficial del estado, incluso imaginate si está el PRO en el poder peor.

Puede ser paranoia eh no digo que no, pero con estos enfermos podés esperar cualquier cosa, son las trolas del poder, y además, esto es Argentina, todo se arregla.

Ante eso, no quiero saber nada con un mundial acá, si no fuera por eso me encantaría, pero primero River después River, después el odio a boca y después Argentina.

7 Me gusta

Link? No se puede ver

1 me gusta

usaron la moladora durante el partido por un puto celular ???

4 Me gusta

Si compa, q parte del video no entendiste??
Je

1 me gusta