Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Delirio, además los tres puentes cortan la circulación del puerto

10 Me gusta

Amigo de piola se ve así de mal? Me muero de depresión

Quizas son elevadizos? Igualmente me parece q por ahi no van los barcos, derecho por ahi salis a los diques de puerto madero.

nunca mezclen drogas y alcohol y dejen el editor abierto en la pc, te pasan estas cosas.

3 Me gusta

Si la corres para atrás, vas a perder aún más capacidad. Lo que hay que hacer es tirar a la mierda esas dos populares horribles y hacerlas ovales

1 me gusta

Pelopincho Stadium

1 me gusta

Primer escalón de la inferior. De acercarse los leds como en el partido de la selección se anula toda vista del campo.

12 Me gusta
5 Me gusta

lo primero que veo y escucho es esa cancion nefasta de la epoca de la B, como puede ser que les guste cantar esa verga?

el gordito pajero estaba a full filmandole el culo de la morocha, se hacia el disimulado

13 Me gusta

Nosotros no podemos techar la cancha y estos montos quieren hacer eso jajajaja

Alta ratonera para los visitantes…

Me gustaría que lo intentaran. La última vez que intentaron algo así no sólo que quedaron fundidos por una década, sino que lo único que pudieron levantar fue esto:

Con suerte, esta vez se funden definitivamente y para siempre.

11 Me gusta

Buena rosca y no de pascuas.

3 Me gusta

No podemos techar la cancha, porque nuestra dirigencia todavía no hizo cuentas de cuánto debe inflar el presupuesto para hacerlo y así forrarse en dólares a costillas del club…Solitos se pisan el palito en ese tema si lees lo que dijo que estaba proyectado con los costos incluidos un integrante de la CD hace días, y después como Brito le puso paños fríos, diciendo que todavía no está pensado, y que tienen que ver los costos. Ergo: tenemos que ver cuanto vamos a currar…

4 Me gusta

jajaja por favor, ustedes se piensan que es posible algo asi ?? . ni en 100 años van a poder hacer eso.

Siguen pasando los años y viven de “renders”, son estupidos.

4 Me gusta

Se emociono mi amigo @CARPsosMiVida
Lo puso de estado en whatsapp

Me llamo a las 4 am preguntandome si era posible, no lo queria lastimar

7 Me gusta

Da vergüenza ajena esa letra.

Buenos culos, si señor! Como diría el gatero de @Ronaldinho

4 Me gusta

La SM baja inferior quedó muy bien, para mi tendrian que hacer lo mismo en las 4. Platea y sacar rejas y cualquier tipo de división con el campo, total el cheto que paga eso no se va a tirar a la cancha. Y los negros que vuelvan arriba como toda la vida

8 Me gusta

es el lugar que nos pertenece, nada de juntarse con los putitos de las plateas, ni con tiktokers, los que se van antes o los que no van a la cancha si llueve o hace calor

2 Me gusta

Totalmente delirante. Encima conservando la media cancha. Mínimamente tienen que vender los terrenos esos para poder proyectar un estadio en un nuevo lugar. Mira si van a quedarse con los dos estadios jajaja

2 Me gusta