Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

YourRiver forum

26 Me gusta

Cual sería la ventaja de esto?

1 me gusta

Fotos nuevas de las obras no hay más? :stuck_out_tongue:

@EDDIE

3 Me gusta

kjjjjj, en cualquier momento te muestran una foto de los nuevos ascensores poronga esos que están inventando, coming soon

2 Me gusta

no ver vacia la mitad de las tribunas bajas en cada partido?

Para mí hay que hacer lo opuesto y agrandar más ese sector pero con escalones más cortos por la pendiente. Sino resignarlo para los chetos de la SM baja o mudar la popular arriba como fue toda la vida.

Te imaginas lo que habría sido la popular abajo con las cabeceras siguiendo el diseño ovalado original del estadio? Habría sido una locura, igual nos hacemos tanto la cabeza y al final es como el gol de Higuain a Alemania en la final del mundial 2014, una ilusión, un “what if”, la realidad son esos injertos de mierda que nos clavaron y que nos tendremos que comer durante el proximo medio siglo, yo cortaria las cabeceras a la mitad, total la mitad queda vacia que dentro de todo es posible asi no joderia tanto visualmente ver la tribuna sin llenar y ademas sacaria las rejas y pondria un fozo

1 me gusta

Y para que eso?
Va a ser peor

Peor que esto?


Pero si corres la reja, va a tapar más filas!
Es peor.

Más allá de la altura, no se ve nada con esa reja del orto; cuanto más la subas, más escalones van a quedar vacíos

1 me gusta

como dije, hacer eso, sacar las rejas y hacer un foso

2 Me gusta

Jaja habías dicho correr las rejas para atrás, no sacarlas.

Yo la verdad haría al revés, las sacaría pero dejaría un playon adelante.

dije eso, mas adelante tambien dije sacar las rejas, pero igual tu idea tambien puede ser, la cosa es que esos escalones de adorno me dan cancer

Esas del partido de la selección pusieron los carteles mas adelante. En los partidos de River no pasa. Si bien ya los costaditos si no se llenan pero es un tema de visual.

1 me gusta

I’ve never seen anything like it and don’t think I will again. Pyros, flares, tifos, firecrackers, you name it, they had it.

Short the boch

9 Me gusta

Las rejas seguro se las copiaron de Europa pero no dejan de ser un poronga. Recontra juntos los barrotes, no se ve nada Para mí no tiene sentido que esten. Si total nada va a pasar en esta era de derecho de admisión. Encima nos discriminan ya que las plateas laterales no tienen.

10 Me gusta

Más concretamente del período 1939-1945 en Polonia.

14 Me gusta

Aunque no lo creas, técnicamente sigue siendo posible hacer la forma ovalada en las populares hasta tapar los muros por completo. Eso sí, con los mismos escaloncitos de 10 cm de altura y 11º de pendiente en el centro. Por eso la solución de compromiso es suavizar la curva en las esquinas como grafiqué hace unos cuantos mensajes.

No hay que correr nada.
Hay que sacar a la mierda esas rejas de mierda.
Que se hagan hombres en la puta dirigencia y dejen de ser tan cagones de “ay pero los monos se descontrolan”. Cagalos a palo, a tiros, meteles derecho de admision, etc.

Entre que la tribuna es una mierda, la gente encima tiene que hacer malabares para ver.
Vuelen esas rejas sanlorenzistas a la recontra mierda, hermano. Que correr ni correr. Que se pongan la pija de una reconchuda vez.

7 Me gusta

5 Me gusta