Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahora, yo no creo que nos den la sede, muy atado con alambres todo y hay una competencia que nos pasa el trapo en infraestructura.

Pero imagínense que hay un fallo en la matrix y resulta ganadora CHUPAR. Significaria que gastaríamos 40 50 70 100 millones de dólares en unos playones de mierda que de todas formas habría que derrumbarlos para remodelar el estadio como Dios manda; no duraron ni tres años.

La remodelación más al pedo de la historia.

2 Me gusta

No pueden ser tan ratas de no darle un banquito de plástico a cada uno, en el mundial de Brasil usaron estos:

2 Me gusta

me encanta esa entrada, ese cartel, ese playón, tiene un no sé qué

directo a la T2 con mi amigo @Nuncahabrajusticia

18 Me gusta

Aparte para que la gente vea mejor, son esas cosas inentendibles, detalles boludos.

1 me gusta

Marketineramente es buenísimo, solo tenemos que poner en el contrato que la transmisión de ese partido es hasta la salida de River y los primeros tres minutos de partido.
Después llenamos todo el tiempo restante con publicidad y tapamos la goleada y nadie se enteró.
Si nos golean en el monumental, como vamos al mundial de clubes después?

5 Me gusta

Comienzo a bancar la decoración LED en esos paredones como alguien había propuesto aquí.

1 me gusta

Nunca tuvo seriedad el asunto pero me tente con lo del Frankenstein stadium de Nacional :joy:

Quizás es por la falta de infraestructura del resto del país. De todos modos dudo mucho que estén los dos de Avellaneda, es uno u otro.

3 Me gusta

Con la calentura que tienen los bosteros con el Monumental agrandado peor que nunca sería un mundial acá, se beneficiarían si o si desde el poder.

No se coman el verso de los estadios que nombraron, eso es hoy, pero si hay mundial boca pone el suyo agrandado, o con uno nuevo, olvidense, cambió todo con lo que hizo River.

Los bosteros están recalientes aunque nosotros sabemos todos los defectos. Y estos tienen ayuda del macrismo y el peronismo.

Hasta meterían el madre de ciudades que entra poca gente, la boca tendría su lugar seguro ya por marlketing se ganarían su sede incluso acuerdense sin un puto arreglo, unos retoques y es sede (como excepción).

9 Me gusta

No cambió un carajo. Los monos se volvieron locos con la ampliación/mudanza en respuesta a lo que hizo River y quedó en nada, es decir, lo mismo de toda la vida: River hace y boke vende humo.

Acordate que Ameal ya tenía listo para presentar el proyecto de la medianera 360 a la legislatura en marzo. Pues ya es oficialmente abril y no pasó nada.

Mi visual durante todo el partido
Gracias por romper algo que era perfecto

22 Me gusta

Cuando hablaban de respirar nucas, se referían a eso

20 Me gusta

La primer fila donde esta el túnel parece que estuvo vacía.

2 Me gusta

Si, pero yo estoy hablando con el contexto del mundial, es su gran oportunidad, y van a pasar del humo a los resultados. Es su gran oportunidad de no depender de ellos solos, la excusa perfecta.

1 me gusta

Subí esa foto en el twitter del club y ya saltaron las focas de siempre a tratarme de enano y putearme jajajaj

16 Me gusta

Es mejor verlo por tele, yo me siento en el sillón de mi casa y no me tapa nadie

4 Me gusta

Tremenda montañita de verga.

4 Me gusta

No van las banderas abajo del ventanal del paddock, para qué catzo lo hicieron si siempre lo tapan? Después quieren meter un bruto LED en el paredón…
Ojo, a mí me encantaría un revival del autotrol pero si no controlan las banderas es al pedo.

Que desastre, arruinaron algo perfecto!!

en los paredones hubieran puestos pantallas led, con imagenes de river, idolos, colores, etc

6 Me gusta