Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

En mi opinión: insólito que no esté Velez y si estén los de Avellaneda.

Las tres sedes en Montevideo, no sé si va a aguantar la ciudad.

Para mi, la historia es lo único que juega a favor de la sede sudamericana. España Portugal seguramente estarán en mejores condiciones.

4 Me gusta

Lo discutimos en algún thread, siempre dije que los amistosos internacionales no sirven para un carajo (salvo para ganar algunos dólares) y menos si no tenemos un equipo ganador que respalde la atracción del público extranjero. A los extranjeros le chupa un huevo si River juega con el Real Madrid o Chelsea, les interesa si River tiene un buen equipo, gana la copa Libertadores/MDC. Eso si genera curiosidad y se debe aprovechar, algo que no hizo el club en 2018.

mmm… prestigio es un intangible. Cómo decía Casero en “Penal y Gol es Gol”: están matando al fulbo bohemio (???)

1 me gusta

la candidatura del mundial 2030 esta atadada con alambres, la verdad me parece imposible que acepten

3 Me gusta

lo que tiene es alto cesped

1 me gusta

Al menos que pongan gente crucificada en los paredones para darle más onda, no sé…

1 me gusta

No ven por eln de seguridad :coffin::coffin::coffin::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

13 Me gusta

Por ahora no está la bombonera, pero si se da la locura que se organice el mundial acá, el año que viene empieza la construcción de la bombomierda full 360 con plata del estado, y sacan a la mierda al estadio del Rojo.

8 Me gusta

En la presentación de Conmebol pusieron: “Estadio Monumental de River”…

A comerla toda Brito y De Narvaez!!!

24 Me gusta

Muy bien Conmebol descartando el fraudulento Mâs.

10 Me gusta

Esa cancha es literalmente inactualizable (¿existe la palabra?) para estándares de Copa del Mundo. No es joda, basta con leer la guía de estadios FIFA para saber que no hay forma.

También les dejo aquí los documentos de la evaluación de los estadios del Mundial 2026, para que se hagan una idea de cómo se evalúan.

9 Me gusta

24 Me gusta

Dame el injerto mas fulero que tengas…
No, tan fulero no


Le van a tener que meter un puente o algo, salvo qie quieran saltos ornamentales :rofl:

6 Me gusta

El estadio Frankenstein de nacional le quita la poca seriedad que le quedaba al asunto

4 Me gusta

la de Independiente? no hay la más mínima chance
no sé quien delira con esto del mundial 2030 acá

1 me gusta

Eso es porque FIFA no permite que los estadios que tienen nombres comerciales los usen si son sedes de sus competencias (como hace UEFA también en Champions, Euro, etc), para evitar conflictos con sus propios patrocinadores.

Lo que abre una interrogante: ¿que pasaría si un estadio tiene de sponsor a un patrocinador del Mundial? En nuestro caso, Coca-Cola, que es partner de River y de FIFA.

Recien me entero que dejaron afuera del Mundial a los bosteros kjjjj ahi se les va la ultima esperanza de remodelar la pelela,estan condenados a esa cancha de mierda por toda la eternidad kjjjj

16 Me gusta

16 Me gusta

Por cosas como estas y por las montañitas que hicieron, prefiero que no hagan nada. Que no la sigan cagando.

1 me gusta

Brito mirando al primero que intentó usar el ascensor:

9 Me gusta