Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Vamos carajo! Viva River y el Real Madrid

3 Me gusta

Pasa data de esta historia, me interesa.

2 Me gusta

Cuando fue eso de Ponzio?

Recién se enteran de eso?

1 me gusta

No, pero siempre lo tome a excusa.

“Ah claro, fue culpa de discutir por los premios en el avion, por eso dimos vergüenza cuando teniamos todo para ganar el mundial de clubes…”

Que justo.

Es increible lo feo que quedó. Imperdonable con arruinaron el estadio; que dirigencia de mierda!!

2 Me gusta

Son unos crotos tremendos, disfrazan todo como si hubieran hecho la reforma de la historia y no hicieron más que arruinar el Monumental!!

1 me gusta

Claro, hay que invitar cualquier equipo random de la segunda división de Uganda para asegurarnos la goleada (justo juega Elias Gomez, hace penal boludo sobre la hora y Armanco ni se tira)

7 Me gusta

Perdimos por jeropas, y los jugadores siempre tienen interes de ganar, con o sin premios, sobre todo un partido que les aumenta el valor mas que cualquier otro premio, pero igual me interesa la historia o saber de donde viene.

Una tribuna debe llamarse Angel Labruna, es insólito que el estadio no tenga ninguna referencia a su nombre. Una vez no habían dicho que iban a nombrar amadeo carrizo a la centenario? Son ambos dos personajes que ya fallecieron y que dejaron toda su vida por el club, deben ser homenajeados con algo acorde

16 Me gusta

Re faveo porque usaste al personaje más poronga del multiverso… los boludos le soban la goma al ratón imbécil ese que vive contento (pareciera sufrir de daño cerebral irreversible).

2 Me gusta

Obviamente y la otra Beto Alonso

2 Me gusta

Si solo se adelanta la reja, sí. Pero se pueden estirar 3 o 4 filas de más arriba y construir encima de los escalones actuales, no se taparía mucho el muro pero no quedaría tan acogotado en esa parte. Incluso le podés dar más pendiente si los escalones se hacen con 40 de ancho en vez de los 50 de la parte recta.

11 Me gusta

Nos metían 30 goles jaja

1 me gusta

Es mucho para este River, dame uno más falopa, lo que falta es que nos ganen encima

1 me gusta

El Madrid si viene se trae al Castilla, no van a venir las figuras. Podriamos terminar con un digno 0-1 (?

1 me gusta

Si, igual en un momento se habló de unos partidos vs el Real Madrid, pero no por el tema del estadio, no recuerdo si era por un tema de sponsors

Tres sedes en AMBA más una en La Plata. Cuatro sedes en un radio de 70 km. Me parece sobrecargado para la extensión de la candidatura.

Catar fue una excepción, no lo tomen como parámetro.

2 Me gusta

La cancha del rojo:
Me invitó un amigo