Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

con un poco de redondeo y amor quedaría bastante mejor esa parte de las montañitas

10 Me gusta

Son idisimulables los paredones… deprimentes, un desastre… la verdad que estéticamente me quedaba mil veces con la pista de atletismo.

12 Me gusta
14 Me gusta

No agregas filas, agregas playon.

5 Me gusta

Esteticamente? quedaban mejor, si. Aunque ud no lo crea!

1 me gusta

Tremendo paredon del raichstag. Pintenlo de blanco y rojo por lo menos, no sean tan hijos de puta que parece el paredon de una carcel

1 me gusta

Nada porque River todavia ni existía

Por eso pienso que tendrían que cambiar esos nombres de las tribunas por alguien que nos represente.

No entiendo cual es la queja. Que se esta tardando en remodelar ?

Hacen la visita al estadio c toda esa mugre ahi??
Son unos hijos de puta!!!
Manden a limpiar, cuanto pasó desde el último partido? 10 dias? Y sigue asi??
Para.q.mierda van a la sivori alta?
Q hdp.

20 Me gusta

Despues te lo quiren vender como estadio europeo!!!

6 Me gusta

del partido de la selección

1 me gusta

Ver esos paredones me quitan años de vida , cuando muestran imagenes desde el campo lleno de gente el estadio parece el mismo de siempre pero con unas tubulares de 2 o 4 filas mas las horribles esquinas que agregaron , esas montañitas de la unica manera que se ven bien son desde tomas aereas como todos ya lo imaginabamos nada mas

7 Me gusta

Q tipo inteligente q sos…ja

aaah estos con todo contra mi eh, listo listo, voy aplicar la misma estrategia de mi AMIGO Lean

2 Me gusta

Q??
Te lo dije bien.
Uhh …
Re susceptible …

1 me gusta

Talk To The Hand Donald Duck GIF - Talk To The Hand Donald ...

4 Me gusta

Y vamos a perder, y los bosteros se van a cagar de risa.

2 Me gusta

Boca me chupa el nepe de cabo a rabo

2 Me gusta

El partido a ganarle al madrid era cuando jugamos ese mundial de futbol, luego de ganarle la copa a los bosteros en españa. Ahí estaba el Madrid en baja y era muy posible poder ganarle, pero teníamos a un presidente pijotero que en el avión se peleó con los referentes del plantel para no abonarle los premios por esa copa libertadores y los jugadores entraron a jugar contra los árabes chupandole un huevo el partido. Que después para evitar los kilombos disfrazaron, conque estaba todavía con la resaca de Madrid, cuando en realidad estaban con la calentura de que el viejo les quería mexicanear la guita de los premios por ganar esa copa, pedaleándosela en cómodas cuotas a pagar en dia del aquero, como una vez lo admitió el mismo Ponzio a un canal de televisión…

15 Me gusta