Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

ni más ni menos… LPMQLP

el anillo superior descuidado, despintado… aún no metieron mano esto hijos de puta
el medio y bajo, zafó
la inferior nueva made in brito mastercláaa una gronchada inmunda

como ya sabemos, para q quede lo más “homogéneo…” (disculpen, no encuentro adjetivo) será cuando el año q viene metan mano en el anillo superior, pintando de gris, poniendo butacas grises, y ahí quedará totalmente en el olvido la Sivori alta popular.

igual, no me cabe duda q el Monumental va a poder reconfigurarse en el futuro con otra gente en la CD, gente q respete la historia y quiera a River por lo q es, y no por el negocio como prioridad por sobre cualquier interés

2 Me gusta

Posta no puede ser que sea tan dificil ponerle color al estadio

1 me gusta

Es culpa del sol.

2 Me gusta

:heart_eyes:
Que hermoso era el Monu pintado así, siempre crei que ese fue el mejor diseño y combinación de colores que tuvo el estadio

1 me gusta

Al menos en ByN le quedaba la escala de grises, ahora ni eso. Lo único bueno que hizo Passarella como presidente.

1 me gusta

Estadio como el que decís te sirve aparte para recitales al estilo de lugares cerrados, la guita que entraría mas allá de los recitales abiertos en el césped.

Yo creo que es prestigio, es marketing, es fama y es guita si se hace algo así a futuro, basket (en serio) y recitales, hacer un lugar famoso en eso también, que se transforme en otro clásico los recitales en River cerrados.

1 me gusta

Que sociedad que ya se fue al carajo, antes nos quedaba el Monumental con la pista chota esa pero todos los negros felices, fiesta, trapos, quilombo, gente apasionada o de última puteando a la dirigencia o jugadores que no sabían parar una pelota. ahora se llenó de caretas. Todo rompen, todo.

3 Me gusta

Es buenisimo, todos querian las tribunas mas cerca… Te hicieron unas tribunas de mierda, pero bueno, mas cerca…

Pero te sacaron TODOS los elementos de folclore y te dejaron la popular diminuta, donde hasta Chacarita tiene una popular mas grande…

Excelente.

5 Me gusta

El hincha de boca cada vez que se mira al espejo:

12 Me gusta

“con las tribunas cerca del arquero rival vamos a imponer mas presión”

perdían con Olimpo 3 a 0

6 Me gusta

Cuando imaginábamos la extensión de las tribunas.

2 Me gusta

Que hicieron Belgrano y San Martin por River que tienen una tribuna con su nombre?

3 Me gusta

Como detesto ese pasillito de circulación al lado del paredón, se hace necesario porque sino es imposible de que entre la gente pero son dos filas de asientos perdidas por lo falopa del diseño.

3 Me gusta

Si se entraría por abajo donde están los ventanales, ese pasillo podría ir por abajo. Disimularia el muro, ganaría altura la primera fila y mejoraría el ingreso /salida.

6 Me gusta

No se intoxiquen con el humo: según Yarroch River quiere inaugurar el Monumental en 2024 contra el Real Madrid.

3 Me gusta

Hacelo y me muero, Jorge :pray:

3 Me gusta

¿Se hace un partido amistoso para inaugurar un estadio o hacer una fiesta?

El viejo y confiable: PEÑAROL.

20 Me gusta

La tristeza que emanan los córners de las nuevas tribunas. Si vas la imagen cerrada ni parece un estadio, parecen tribunitas puestas para un acto de escuela.

12 Me gusta

me deprimieron mal esas imágenes del córner. Hay que meter un redondeo para agregar filas

23 Me gusta

mira lo que es ese paredon gris sovietico, que depresion

11 Me gusta