Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hace 50 años? Desde que levantaron esa cancha que le falta una tribuna, no podría ser nunca hincha de ese “club” y uno de los motivos es ese, que le falta una tribuna.

2 Me gusta

Que tribuna horrible la puta madre, si al menos le dieran unas esquinas con un rodeondeo mas pronunciado…

7 Me gusta

Se recomienda discreción al espectador; jajaja la puta madre, nos reimos para no llorar. Que dirigencia de mierda!!

4 Me gusta

Se re mil nota que es un injerto improvisado. Al menos estaría bueno que pinten como las de arriba esos paredones horribles (blancos con una banda roja). Ni eso hacen estás larvas

3 Me gusta

Que cosa fiera, no lo puedo ver ni creer que hayan convertido nuestro Monumental a esto.

1 me gusta

Es como si hubiesen dos estadios en uno, mamita querida …

3 Me gusta

2k sale el tour, había gente hablando en alemán e inglés, y mira como tenía el estadio este hijo de puta de Brito.

Encima la guía hablaba todo en español. Esos alemanes y Yankees/ingleses no entendieron una goma.

Amarillo y bordo está arriba, parece la camiseta de Venezuela. Brito la concha de tu madre

22 Me gusta

45 Me gusta

7 Me gusta

Que hijos de puta, una crotera bárbara!!

2 Me gusta

Toda la mugre por el partido de Argentina.

Paga horas nocturnas Brito rata y pone gente a juntar la basura, no podés tener el estadio en esas condiciones.

7 Me gusta

que mande a los mulos de la subcomilón, tanto amor que tienen por River, que vayan a limpiar

9 Me gusta

Si lo van a pintar de gris al menos que lo mantengan limpio, ¿no?

Todo un hijo de puta Brito y su comisión.

3 Me gusta

Para estos deportes el que pone guita sale campeón. Lo hizo Bolivar en el voley y San Lorenzo en el basquet por ejemplo.

Más allá de la calidad de los equipos, somos River y siempre tenemos que apuntar a la elite. Construir un estadio símil NBA nos daría un montón de posibilidades y expandir la marca.
Ginobilli siempre quiso traer un partido de la NBA pero no hay un estadio con infraestructura para ese evento. Se podrían jugar mundiales de voley o final four, mundial de handball, un ATP finals. También para recitales de menos convocatoria.
Obviamente eso sale mucha guita, solo me parece que acá no hay visión de futuro.

3 Me gusta

En un año todo eso va a ser gris, debería ponerme feliz por tener un estadio moderno pero me deprime. Ah y con una popular de club del ascenso.

pero según muchos acá, los bosteros nos van a envidiar el estadio mas grande de sudamerica (lleno de focas grises aplaudiendo) mientras ellos siguen ganando campeonatos

5857603099_cff321b9b9_o

8 Me gusta




34 Me gusta

hermoso

de q equipo es ese estadio con colores tan identificable?
que grasada

1 me gusta