Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Yo creo que se debe de haber hecho de River por los hijos.

3 Me gusta

suma estrella ? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Las nuevas? Kjjjj

nono, las verdaderas populares, no las “populares grises para las focas”

4 Me gusta

Ahh las de las altas? Claro ahí si

Cuando mierda terminan la belgrano inferior, metanle pata loco que me hace mal ver que falta una tribuna.

6 Me gusta

Y las altas, podrido de ver la mugre y el deterioro en la superiores lpm

5 Me gusta

Dijeron junio/julio

Demasiado la van a estirar lpm

2 Me gusta

Ufff yo tambien… esas butacas de mierda de las altas me dan ganas de prenderlas fuego…

4 Me gusta

butacas en qué altas ??

populares ??

en la sivori no las vi el otro dia que estuve en el partido de la selección, antes si estaban las de plastico

ah, hablan de la belgrano, no dije nada :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Lo venimos hablando hace tiempo, por eso banqué el uso del gris en buena medida (no el total como quiere Brito), porque el blanco para un estadio ES UNA CAGADA! se ensucia de la nada, fijate las populares “nuevas”, al toque se ensucian y el rojo se despinta. Hay que estar todas las semanas limpiando y pintando como pelotudos.

Lo ideal es poner mayoría de butacas grises, con un anillo Rojo y blanco, y todos los bordes y detalles con los colores del club. Ni hablar de las señalización, confitería, anillo interno, etc.

8 Me gusta

Mi última gran alegría a la vieja usanza fue Mendoza 2018 vs Boca, lo que vino después fue todo decorado (el último torneo local casi no se festejó, era una postal).

4 Me gusta

Se juega el mundial sub 20 en el monumental?

2 Me gusta

Creo que no dan las fechas.

1 me gusta

lo dudo. Salvo que hagan alguna excepción para la final, no va a ser sede.

1 me gusta

28 Me gusta

La superioridad estética hermano lcdsm por que me puse un jogging justo hoy??

2 Me gusta

Oh oh oh pero q veo… Esos son? Colores de River??

Ponele spoiler q me hizo pelota la vista man, ya me acostumbre a colores mas apagados…

20 Me gusta

Parece un render de PlayStation la puta madre bricogido puto

Está la saqué el Viernes pasado

Más desteñido que esas camisetas truchas de pimienta que se ponen violetas con el paso del tiempo

La concha de tu madre Brito

12 Me gusta

Imagínate los Bosteros que hace 50 años les falta una tribuna kjj

3 Me gusta