Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Hay un reportaje que quedó medio raro, medio que decía que era de River, creo que por un tema de los hijos algo así.

Esto es lo que deigo hace rato que se quieren corchear los bosteros, igual le mostras esto a uno y te dice que el monumental no solo no lo conoce nadie, si no que nadie lo respeta y solo por boca saben que existe River en el exterior.

2 Me gusta

Es una lastima que River se haya perdido en basket, no es un deporte para dejar tirado.

10 Me gusta

No se si se puede hacer igual
Creo que deberían preguntarle a @SEBA_OK o a @nico

Ellos saben más de la infraestructura del estadio

Y xq chota iba a inventar yo q son de River? Si digo q son de River, vos fumá.

Le chupa un huevo. Es mas, ha dicho q ahora hincha mas x River q x voka, x los hijos.

La verdad es que cuando salio el primer render oficial no se veia tan mal visualmente los muros. Como esta hoy todo prefiero mil veces que saquen esa pintura semi blanca y los detalles en rojos en las cabeceras populares antes de tener mil colores en el estadio. Es un espanto visualmente ese color de los muros mezclado con el rojo y blanco. Seguramente mejore algo al final cuando las altas esten con las butacas nuevas pero por ahora es una cagada

3 Me gusta

Tienen que buscarle la vuelta y que sean igual que el piso en las populares el muro.

2 Me gusta

Nuevas butacas de Racing para comparar:

2 Me gusta

Cada vez estoy más convencido de que los ventanales “del paddock” son un aborto de la naturaleza. No cumplen ninguna función útil, rompen con la arquitectura de las bandejas bajas y medias (por ahí cuando las unan mejore un poco) y lo más importante de todo es que no permiten agregar una salida además de complicar la construcción de una escalera que tendría que desembocar en el límite entre tribunas, no en medio de la popular. Claramente lo pensaron europeos, nunca contemplaron que el estadio no sea completamente all-seater, los pasillos en la popular (??) en el render con banderitas lo delatan.

4 Me gusta

Me hace mal que el estadio sea gris, amigos. Jamás podre aggionarme

4 Me gusta

Gracias al socio y el, SI SEÑOR.

2 Me gusta

el dia del partido de la selección fuí a la cancha con un amigo bostero y me decia que no podia creer la suciedad de las tribunas, sobretodo la parte blanca de la popular, sacando los colores de mierda de su cancha, no viene al caso, pero tiene razón, hay que buscar la vuelta, particularmente no quiere nada gris, pero si hacerle mantenimiento man, es un asco esa color blanco y rojo “gastado”

1 me gusta

Pasa que termino quedando ese gris verdoso. El gris de los renders es mucho mas prolijo

1 me gusta

Pero se referiría arriba. Las populares están bien y además tiene esa textura plástica lavable sin problemas. La pintura gastada es del 2008, tiene sentido que esté fea

1 me gusta

Bienvenido a mi mundo, Agus. Yo cada vez siento menos ganas de ir a la cancha. Antes contaba las horas y tachaba los días como los presos para ir. Ahora me da una paja total, de hecho salir el viernes del laburo cansado y tener que irme para el Mogomental me genera una paja tremenda. Y eso que vivo a 10 cuadras.

9 Me gusta

Buena idea

1 me gusta

Los paredones esos cómo quedarían mejor? Pintados de Rojo y Blanco, Rojo o Blanco? Para mí una banda roja en cada uno como están dispuestos en las altas sería un golazo

Dijo que era de la bosta cuando era chico, pero que después se hizo de Newell’s porque siempre vivió ahí.

Hoy me parece que le chupa un huevo. Hay gente que cuando se mete a laburar al fútbol pierde la pasión.

2 Me gusta

hay una nota con vignolo donde dice que es de River