Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Que podes esperar del retrasado gangoso ese

4 Me gusta

70 + 30 y no compraron un puto terreno enfrente cuando tenían prioridad por destino educativo. Es para colgarlos de la estatua de Labruna

13 Me gusta

Que dirigencia nefasta!!

1 me gusta

Que al pedo el microestadio. De que sirve tener esa cancha con un equipo de basquet jugando en la C y una capacidad de 2000 personas.
Hay que darle un uso para el futbol o comercial.
Atrasa mil años ese espacio para multideportes bajo techo.

Mmmm
Sabes que me la veo venir que van a usar una parte del estadio para fiestas como en el de estudiantes

Capaz la parte del resto

1 me gusta

En esa parte de nuestro estadio siempre hubo fiestas.
Se hacían antes de los partidos
Con bombos
Y con canciones sin filtros.
Brito lcdtm

15 Me gusta

Lo dije por alquilar el lugar para fiestas

A quien le creemos, a Scaloni o al gordo Babozza?

47 Me gusta

Estuvimos lentos sin darle camisetas de River a los pibes de Scaloni. Supuestamente son hinchas, le hacíamos ese gesto y no los perdiamos mas.

18 Me gusta
7 Me gusta

Ya se, simplemente me la dejaste picando. Llegan a armar una asi y voy de cabeza. Ya llego vomitado y todo.

2 Me gusta

estoy viendo que si van a meter las sillas nuevas arriba, van tener que rediseñar el tema las filas, y el tema de salidas hacia los costados.

1 me gusta
16 Me gusta

El de Enzo lo van a chorear hasta 2030, por que los Lusos le van a garpar en cuotas hasta ese año

7 Me gusta

Los extranjeros muestran lo que nuestros periodistas ocultan en las transmisiones (incluso los que se supone son partidarios).
Y eso que es el coliseo, debe ser porque para el le parece impresionante, como cuando uno va a Roma y ve realmente lo que es el coliseo.

11 Me gusta

Abril :
Arranca la unión de las medias

Mayo:
Empieza la colocacion de las butacas

10 Me gusta

Scaloni es más bostero que la raulito, dudo que los hijos sean de River.

35 Me gusta

Mirá vos, que paja que te salgan hijos hinchas de la contra eh

3 Me gusta

No me parece mal que se le saque guita y sume al marketing algo así mientras no haya fulbo. Pero como dijeron antes la fiesta estaba antes de entrar a la tribuna. Hasta no me extrañaría que lo hagan para bardearnos y que saltemos. Todo lo que hace Brito, al menos el 80 % es para joder al hincha de River de siempre.

2 Me gusta