Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El año que viene van a ser 200 millones la primera etapa y 500 la segunda.

8 Me gusta

Serían casi 1500 asientos extra por cada nueva fila.

1 me gusta

Jajajajajaja mamita, y nadie va a decir nada de esto? Se la están afanando toda hijos de puta… hasta el garca de Trillo se esta llenando boludooo

4 Me gusta

Que es de la vida de los gavilanes?

8 Me gusta

Deben estar comprados todos… Todos adornados, cada tanto los hacen llorar un poco para disimular pero está claro que a todos les metieron guita para que no rompan los huevos. Queda conformarnos que evitamos el desastre de la mudanza, estaríamos sin estadio ahora…

5 Me gusta

33 Me gusta

Jajajaja. Y si

España se vio metida en Hampen Park en una batalla tremenda, hermosa, capaz de llevar el partido a otro tiempo, a años de jugadores sin tatuajes, de malas pulgas en cada balón, de pelotas volando al área en busca de rematadores kamikazes, de un estadio enardecido desde mucho antes de empezar el partido, de gente en la grada sin mirar una vez al móvil… Un regalo en medio de tanta tontería.

Y de esa batalla salió España derrotada con justicia, dañada y con un Luis de la Fuente cuyo plan A, B Y C, D y el cualquiera que hubiese probado estrelló. El seleccionador tiene un trabajo ingente.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2023/03/28/6423265dca4741a34c8b45c3.html

eso. muy bien. basta de putos y forros 3.0 en la cancha. basta de vivir con grandeza y recibir al visitante como amigues LPMQLP

hay q volver a esto, y q el visitante y árbitros sientan el rigor afuera y adentro de la cancha.

5 Me gusta

Con 100 hacíamos todo el proyecto de Seba completo. Ahora no me digan que son 30 palos más
Pero cuando digo todo es con todos los chiches.
Techo, las tiras LED, todo el jueguito que hacía por afuera, tribunas oval, las butacas nuevas, el tunel único, restaurantes, ascensores bien hechos, locales comerciales, más baños (estos lo reducieron. Por lo que dicen).
Y otra tantísimas cosas más que me habré olvidado.
Y quedaba todo de primer mundo y las tribunas como corresponde y no ese mamarracho que hoy les costó 100 palos y mañana 200

6 Me gusta

Si porque nos costó 40 palos las obras. 30 palos la primera y 40 la segunda. Para poder llegar a pagar los 70 palos de la primera y los 30 de la segunda tuvimos que hacer un gran esfuerzo

Si se dan cuenta van sumando 30 en secuencia
Primero era 40 después sumo otra etapa 30 más después hicieron la suma y la suma resultante lo pusieron en el valor de la primera etapa y la segundo 30 más.
Así que de esa suma resultante final son 100 palos que seguramente un futuro hay que sumarle 30 palos más 100 en la primera y 30 en la segunda kjjjj.

Ahí explique cómo hicieron. El cálculo final los dirigentes

Para mi las obras salieron 20 palos y 80 va a robar el judío. Después van a aparecer en alguna caja de seguridad en israel…
Como va a salir 100 palos verdes la obra pedorra que hicieron…

7 Me gusta

los gavilanes cuando vieron todo esto arriba del campo de juego :

dijieron:

NOS TOMARON DE PELOTUDOS !!! VAMONOS A LA MIERDA!!! SEAMOS FELICES!

image

17 Me gusta

Es lo que dije
Para mi las obras costaron maximo 20M verdes

6 Me gusta

El resto fue a parar al ejército israelí para las tropas y combatir a Palestina Pumita, no tengas dudas!

4 Me gusta

Van a chorear los pases de Julian y Enzo, está escrito en la biblia

4 Me gusta
6 Me gusta

Siii tal cual me habia olvidado pero dijo que la pantalla que tenemos es una pija que iba a 10fps toda floja en contraste. Papelon encima mal utilizada. El dato de que las van a cambiar lo tiraron por tirar igual, lo dijo Montes De Oca “Con las reformas que tiene y como esta quedando seguro la van a cambiar”
Es la 2da pantalla, la primera de todas post nuestro querido Autotrol era mas chiquita, despues para ampliarla cambiaron la definicion pero igual sigue siendo nefasta y tiene razon.
La verdad lo menciono porque aca arriba hablaban del bobo IGAL que va a la centenario alta por cierto (para los que van ahi) y porque es el programa lider en su franja entre 10 y 17k de viewers todos los dias por lo cual lo que se habla ahi tiene expansion. Una lastima que el bobi este de Igal no lo utilice correctamente y se pase diciendo EN EL MAS.

4 Me gusta

Me acuerdo en el 2014 cuando pusieron la actual pantalla, el humo que vendio Donofrio con eso, que iba a ser la mas grande de latinoamerica, la mas moderna y sofisticada y bla bla bla… termino siendo una poronga la pantalla y ni cerca la mas grande

12 Me gusta