Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Creo que no deberia haber acrilico en la tribuna media 360, ayudaria mucho que quede libre, asi la gente tiene mas accesos por donde salir

6 Me gusta

Si, lo escuché y parecía un seguidor usual de este th porque tiró EXACTAMENTE las mismas críticas que acá. En general cuando viene alguien de afuera a criticarnos nos pasamos por las bolas lo que dice, pero no lo dijo con saña o mala fe. Otra cosa que criticó fue lo de la definición de la pantalla cuando pasaron el video del homenaje, recién ahí salió la comparación con la bostanera y ahí tiraron el dato de que las van a cambiar. Creo que ya es la segunda pantalla desde que sacaron el autotrol o me equivoco?

3 Me gusta

alguien tiene fotos de como estaba esto pero 3 años atras?

1 me gusta

La tercera va a ser, había una chiquita antes de la actual. Y parece que está sonando fuerte que cumplirían con que sean dos. Ojalá. Y para mí cómo ya dijeron antes, deberían ser dobles, osea del lado de la calle mostrar publicidad. Se tienen que avivar con esas cosas

2 Me gusta

Siempre usan fotos el ángulo muy abierto y las tribunas parecen enanas y lejanas

A la bombonegra no les importa que no se vea el campo de juego entero y la sacan de forma que se vea lo más grande posible

15 Me gusta

¿Serían que, 60 cm por cada fila extra colocada arriba? No es mucho, lo que si agregaría mucha altura extra sería el techo, sin importar el tipo que se escoja. Por eso me gustaría saber también de cuánto es el límite de altura del que se habla.

En cuanto a la distancia horizontal, aunque suene a joda, la verdad es que los asientos mas lejanos en Centenario y Sívori están a menos distancia horizontal del campo de juego que los correspondientes más lejanos en muchos otros estadios: Camp Nou, Centenario, Wembley, Olympiastadion, Maracaná, Lusail, etc… O sea, todavía, hay margen de crecimiento vertical para el Monu, en caso de ser necesario.

3 Me gusta

“Todo eso para uno como dirigente y para los que vivimos todo este proceso, en un país tan difícil, una obra de la envergadura del Monumental, con más de 70 millones de dólares invertidos y 30 millones por invertir en esta segunda etapa, todo eso a pulmón. Es para nosotros y para todos los hinchas de River un gran orgullo ”, concluyó el presidente del Más Grande.

Pero que mierda?
Eran 40 palos, desp 70 y ahora 100?
Estamos todos locos?

100 palos para esta mierda?

Que hijos de puta… para recontra cagarlos bien a bifes

21 Me gusta

2 Me gusta

Se la están afanando toda, hijos de mil puta…

10 Me gusta

La inflación, mas pasa el tiempo, mas valen las obras.

1 me gusta

Pero en dólares está hablando.

7 Me gusta

En algún mensaje de Seba en los temas cerrados pasados de este mismo tema está lo de la altura, pero había margen como para 5 filas y el techo, creo que lo más complicado del asunto eran los pilotes que sostienen toda la nueva estructura por afuera. En cuanto a las visuales, a mi criterio no hay problemas.

1 me gusta

5 filas en esa circunferencia es una barbaridad

2 Me gusta

da para 7 filas mas…

6 Me gusta

No creo que pongan si se van a ser sectores vip.

Cada vez es mas jajaja. Por suerte la oposición va a pedir explicaciones (?)

2 Me gusta

Loco hace un mes compre la “butaca monumental” y no tengo ni noticias.
Ni siquiera me llego el mail de la empresa de logística encargada de traérmela.

Ya no se donde quejarme

6 Me gusta

Masterclass del choreo.

5 Me gusta

Y vendimos el estadio y los colores del club por 20 en comodas 600 cuotas…

Yo no lo puedo creer.

4 Me gusta